Muy interesante !!: Sobre la protección de la ropa motorista

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
FuegoRojo

Muy interesante !!: Sobre la protección de la ropa motorista

Mensajepor FuegoRojo » 21 Ago 2006 10:00

Estimados Fazhermanos:

Siempre hemos pensado que, cuando nos vestimos de " romano ", ya sean de Cordura o de piel, vamos protegidos y bien equipados..... ¿ o no ?

Os aconsejo que os leais este post del foro BMWMOTOS. Es un tocho del 15, y lleva una entrevista a un tal Paul Varnsverry, miembro de la comisión que elabora los standares de seguridad para las prendas moteras en Europa.

Para cebar vuestro interés, os adelante que, por ejemplo, hay fabricantes españoles que ignoraban que... ¡ hubiera una normativa europea para la fabricación de prendas para moto ! Y la palabra clave es NORMA EN 13595 CE.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 233823/105

Yo me voy a hacer una copia en papel para leerlo con tranquilidad.

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2006 14:10

Arigato gozaimashita, FuregoRojo-sempai!
FuegoRojo

Mensajepor FuegoRojo » 21 Ago 2006 15:20

Kehise escribió:Arigato gozaimashita, FuregoRojo-sempai!

Atai yorokobashii tasukebune furenzu Kehise san katai

Lo que viene a decir algo así como " Estoy feliz de ayudar a mis amigos, honorable Kehise san "

Saludetes a todos.
FZS 1000 Fazer EXUP 2K5: La Madre de todas las Fazer.... incluídas FZ6, FZ6 N y FZ1 jejeee... sin acritud claro !!

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ago 2006 15:35

Joder macho!!! Lo mio solo llega a lo que me pega vienso anime subtitulado, ya de diras donde aprendiste tal joya?

V'sssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”