El embrague no me embraga....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Adriu

El embrague no me embraga....

Mensajepor Adriu » 12 Ago 2014 13:24

Buenas de nuevo, despues de cambiarle satisfactoriamente los discos de embrague a mi FZ6, resulta que me encuentro que no embragua, y no se por qué con sinceridad,.... alguien tiene idea y me ayuda??

Gracias!
A tu disposición!!!
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 12 Ago 2014 13:39

Mas correctamente no te desembragua, ¿has regulado bien la maneta? ¿se mueve la leva de la tapa del embrague?
Adriu

Mensajepor Adriu » 12 Ago 2014 14:01

gracias por la corrección, a lo que me refiero es que no separa los platos para que se queden separados, se mueve si, pero muy... "estancado" entre 2 posiciones, y no se si es que fallé en algo al montarlo... la maneta aunque la conecte no separa los platos.... lo he probado tb... de hecho, antes podía simplemente con el dedo, hacer el "efecto que hace el cable" de apretar para separarlos, ahora no puedo...

No es que esté atascada, pero lo dicho, está entre 2 posiciones pero no se nota... que separe los muelles interiores..
A tu disposición!!!

Volver a “Foro General”