Sainz escribió:La que dice Rezar es muy interesante,(pero donde esta el restaurante casa ramon?),se puede ir direccion al escudo y luego tirar por corconte hacia reinosa.
Otra muy chula que hice yo hace poco con la parienta es colindres,ampuero,ramales de la victoria,medina de pomar,todo esto por la nacional 629,y luego subir por la 232 direcion el escudo y bajarlo o tirar para reinosa,en esta ruta lo suyo seria comer por medina de pomar,si alguien conoce de algun sitio por esa zona,que hable ahora o calle para siempre,xd.
Esa creo que es una buena ruta,con una carretera muy tranquila y con poco transito.
Saludos.
perico escribió:Muy buenas.
Sainz, acabo de ver el nuevo hilo para la quedada en cantabria. Yo no puedo ir, en estas fechas soy uno de esos tíos tan majos ¡¡qué se pasan el fin de semana en la biblioteca!!, sí, tal y como lo he dicho (y también tengo gafas... jejeje), pero bueno, todo por acabar de una vez, que cada día me pesa más, es que empiezo examenes el 4 y ando muy estresado. Pasadlo muy bien, yo, si puedo... me gustaría... rengancharme a la escapada por la tarde, aunque no fuese a comer, pero para al menos hacer acto de presencia en esta primera quedada, pero depende de lo agobiado que esté y de la ruta. Si puedo me escapo, pero si no puede ser para esta, será para la siguiente. Ráfagas.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados