![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)
![msn_up [smilie=msn_up.gif]](./images/smilies/msn_up.gif)
Me acabo de echar una FZ8 y como ya tuve la FZ6 con doble óptica me he animado (no iba hacerlo pero después de que 3 personas distintas me dijeran que si llevaba una bombilla fundida he cambiado de idea
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Buscando buscando en foros english todo el mundo andaba haciendo inventos con relé para conmutar y no encender los dos filamentos a la vez, así que menudo ahorro evitarse esto.
Dicho esto y como no me gusta mucho cortar y empalmar me puse a buscar donde acababa ese cable... quitas depósito, quitas caja del filtro, buscas un rato y... ¡bingo!
![Imagen](http://i58.tinypic.com/b80pdk.jpg)
Y si miras de cerca, resulta que el conector solo esta cableado en el lado que va a la piña, el otro lado esta vacío....
![Imagen](http://i60.tinypic.com/2enndrb.jpg)
así que rescatando un pin de un cableado viejo que tenía por ahí he podido dejar la instalación como de origen (he aprovechado además para meter el cable y encintarlo con los otros de la maza, que eso ha dado un poco mas de trabajo)
Y el resultado final, pues perfecto:
![Imagen](http://i57.tinypic.com/24or4go.jpg)
No he conducido de noche todavía pero en el garaje la línea de corte de ese foco me parecía similar a la del otro, así que de momento ni tocar alturas. Nada que ver con la FZ6 que se escapaba por todos lados.
Semiofftopic: Y aunque no sea específico de luces, si alguien quiere controlar un relé con contacto y no quiere cortar cables hay también bajo el depósito (no hay que quitar caja filtro) un conector negro de 4 pines parecido al de la foto que está sin uso, y uno de sus pines lleva el positivo de contacto (línea 15).