lobosexy escribió:Charles buena explicación
Muchas gracias lobo. SALUDOS.
Charles65 escribió:Hola, ya nos contaras que tal responde por cuidad lobo, por cierto danos informacion del producto que has puesto en el circuito, rango de temperatura maximo que soporta antes de que hierba, o a cual temperatura minima se empieza a congelar etc, asi tenemos una idea.
Por cierto ayer, comprobe la temperatura en relacion a las rayitas del indicador, solo comprobe el rango de la tercera rayita y cuando aparece esta el refrigerante esta a mas de 81 o 82 grados y cuando enciende la 4 rayita y activa el electroventilador esta a 100 o 102, con lo cual tendria que comprobar en rango de la segunda rayita pero que esta hasta 81 o 82 grados hasta que no se enciende la tercera rayita, es solo un dato para los que tengan el indicador no por temperatura sino por rayas o sea el marcador redondo.
En definitiva que el moverse entre la segunda o tercera raya puede oscilar muchisimo en cuanto a rango de temperatura, esta poco definido, por eso creo que es mucho mejor el tener directamente la temperatura en lectura como en el caso de la S2.
Saludos.
Charles65 escribió:Ok. Aunque creo que cuando llega a esa temperatura y paramos la moto con la moto parada tiene la inercia de subir mas grados al no recircular y al estar el motor caliente...seguro que de 5 a 8 grados sube...eso con darle al contacto se puede comprobar.
lobosexy escribió:Charles65 escribió:Ok. Aunque creo que cuando llega a esa temperatura y paramos la moto con la moto parada tiene la inercia de subir mas grados al no recircular y al estar el motor caliente...seguro que de 5 a 8 grados sube...eso con darle al contacto se puede comprobar.
Cierto Charles, siempre sube algunos grados. Nunca lo he comprobado por que si llego con el ventilador encendido, siempre espero a que el ventilador se pare y baje la temperatura a 92/93 grados.
Saludos
Charles65 escribió:De nada lobo es un placer....se calienta menos y refrigera antes tambien en definitiva que el rango alto de temperatura lo mantiene menos tiempo circulando lento por ciudad.
Civic no te creas el 20 es lo ideal...me gustaria que lobo que vive en Granada y alli hace mucho calor nos dijera la temperatura maxima que le coge la moto con el electroventilador en marcha o la temperatura maxima que le llega el liquido de refrigeracion con la moto caliente...si no recuerdo mal el de 20% no hierve en circuito cerrado hasta los 120 o 125 grados y la moto como maximo llega a 110 o por ahi...eso se ve mejor en los modelos S2..en los anteriores hay que entrar en diagnostico en el apartado 6, en su dia lo comprobe y ya te digo maximo llega a 110.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados