kimera escribió:Hola a todos.
Yo tengo un MIVV GP Carbono en mi FZ1 2008, suena que es algo espectacular. Sobre todo llama la atención como petardea al reducir. Además está homologado. En la primera ITV que tuve que pasar, no hubo problema, ya que me dio 92db cuando el tope permitido son 95db. Pues por lo visto, tanto petardeo me ha debido dejar las fibras del escape un poco maltrechas, porque ahora la ITV ME HA DADO 102db. Esto no se si será un problema exclusivo de mi moto y mi escape, pero ojito...
Espero haber ayudado.
Charles65 escribió:kimera escribió:Hola a todos.
Yo tengo un MIVV GP Carbono en mi FZ1 2008, suena que es algo espectacular. Sobre todo llama la atención como petardea al reducir. Además está homologado. En la primera ITV que tuve que pasar, no hubo problema, ya que me dio 92db cuando el tope permitido son 95db. Pues por lo visto, tanto petardeo me ha debido dejar las fibras del escape un poco maltrechas, porque ahora la ITV ME HA DADO 102db. Esto no se si será un problema exclusivo de mi moto y mi escape, pero ojito...
Espero haber ayudado.
Hola, jajaja que bueno,
en mi FZ6 S me paso lo mismo con los Leo Vince SBK Evo ll Carbono, en su dia bien despues de un año los decibelios por las nubes a 102 igual que tu, mas que ojito, oidito !!, se quema la fibra, pero deberias poder solucionar los del petardeo, no es bueno no solo para el escape sino para la combustion que puede hacerla mas y eso provoca explosiones en la camara de combustion, como paliarlo ? en la FZ6 tocando el CO 1 y 2 haciendo variar la mezcla para que queme bien y estabilize el relanti.
Pero que vamos que lo de las fibras del silencio se degradan rapido, mas si va con supresor.
kimera escribió:Donde las cambian? en un taller de motos no creo, no? en principio para pasar la ITV tenía pensado planear una "treta", como tapar el db killer con algo justo en el momento de la itv.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados