mi opinion es que quizas rossi no hiciera la trazada mas limpia (limpia en el sentido de logica, redonda, fina, etc) pero tampoco hay que ponerse como pedrosa a criticar que ha habido un exceso de agresividad...excesiva agresividad???? dani, a mirarte unos videos de superbikes de hace 2 años con xaus y hodgson, que son ademas de amigos, compañeros de equipo aquel año.
creo que dani corto porque se acojono un poco de que rossi entro a saco y creo que rossi no midio del todo bien que cerraba demasiado, pero fue un aviso de que empezaba el baile, y a partir de ahora ya sabemos que estamos en la misma liga.
por que no lo siguio despues cuando apreto un poquito rossi??? dice que se equivoco en una salida de una curva y ya no lo pilló...
yo creo que la de jerez a sete si que fue una colada total, esta ha sido una pasada, frenada, etc, dentro del marco de una guerra entre titanes.
dicho esto, nunca negare que dani es un tipo con muchisimo talento y esta llamado a ser campeon del mundo, siempre y cuando no llegue lorenzo con buen material HRC y nosechemos unas risas, que lo de rossi nos va a parecer el patio de las hermanas del sagrado corazon...
juanki