Pues eso, que hace un mes, antes de comprarme la moto se me ocurrió la feliz idea de estrenarme con ella en un viaje apasionante a las Islas Baleares del 11 al 20 de este mes.
Cándido de mí,..., me compré las maletas y el top ( espero poner fotos para que veáis cómo ha quedado ) y me preparé con lo que pude, a mi novia también.
El resultado fue el siguiente...:
Viaje de ida: 32 horas, 6 en carretera y el resto en ferry. No recomiendo a nadie que utilice Balearia. Llevo 2 reclamaciones. De Denia a Palma se retrasó 3 horas más, a parte de las 10 de viaje de rigor, y atracamos a la misma hora que salía el último ferry desde Alcudia a Ciudadela ( Menorca ). Tuvimos que coger otro ferry de Iscomar por la tarde que tardó 3 horas y en la que me mareé como un borracho.
En Menorca, me dió pena-miedo meterme en los caminos de tierra que dan acceso a las calas, porque llevaba peso y mi moto tiene ABS, poco recomendable para este terreno. Me llevé algún que otro susto. La moto se portó en gral. muy bien.
Viaje de vuelta: 24 horas, 4 de carretera, y sólo. Decidimos que mi novia fuese en avión desde Palma, porque no quería hacerle pasar por la misma odisea de la ida.
Haciendo balance del viaje, creo que me precipité a la hora de tomar esta decisión, y pienso que debería haberme rodado un poco más, y a mi novia también. Me tengo que ir hoy a Galicia y muy a mi pesar, no puedo llevar la moto, porque físicamente no aguanto otro palizón...
Llevo una semana que parezco Robocop, porque tengo el cuello y los hombros que no los puedo mover, y para girarme, lo hago con el cuerpo entero...

Bueno, me queda dejaros unas fotos de la aventura...
Saludos,