Viaje a Menorca-Mallorca

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ESL

Viaje a Menorca-Mallorca

Mensajepor ESL » 21 Ago 2006 10:18

Hola de nuevo a todos,

Pues eso, que hace un mes, antes de comprarme la moto se me ocurrió la feliz idea de estrenarme con ella en un viaje apasionante a las Islas Baleares del 11 al 20 de este mes.

Cándido de mí,..., me compré las maletas y el top ( espero poner fotos para que veáis cómo ha quedado ) y me preparé con lo que pude, a mi novia también.

El resultado fue el siguiente...:

Viaje de ida: 32 horas, 6 en carretera y el resto en ferry. No recomiendo a nadie que utilice Balearia. Llevo 2 reclamaciones. De Denia a Palma se retrasó 3 horas más, a parte de las 10 de viaje de rigor, y atracamos a la misma hora que salía el último ferry desde Alcudia a Ciudadela ( Menorca ). Tuvimos que coger otro ferry de Iscomar por la tarde que tardó 3 horas y en la que me mareé como un borracho.

En Menorca, me dió pena-miedo meterme en los caminos de tierra que dan acceso a las calas, porque llevaba peso y mi moto tiene ABS, poco recomendable para este terreno. Me llevé algún que otro susto. La moto se portó en gral. muy bien.

Viaje de vuelta: 24 horas, 4 de carretera, y sólo. Decidimos que mi novia fuese en avión desde Palma, porque no quería hacerle pasar por la misma odisea de la ida.

Haciendo balance del viaje, creo que me precipité a la hora de tomar esta decisión, y pienso que debería haberme rodado un poco más, y a mi novia también. Me tengo que ir hoy a Galicia y muy a mi pesar, no puedo llevar la moto, porque físicamente no aguanto otro palizón...

Llevo una semana que parezco Robocop, porque tengo el cuello y los hombros que no los puedo mover, y para girarme, lo hago con el cuerpo entero... :lol: .

Bueno, me queda dejaros unas fotos de la aventura...

Saludos,
ESL

Mensajepor ESL » 21 Ago 2006 12:05

Esperando el ferry en Denia:

Imagen

En Alcudia después de haber perdido el ferry:

Imagen

Una de las calas que quedaban cerca de Ciudadela:

Imagen

Espero que os gusten...
Glover

Mensajepor Glover » 21 Ago 2006 12:52

Un viaje como el tuyo tenia yo planeado para este verano, pero la cosa se me torcio y me he quedado a trabajar todo el veranito, ¡¡que bien!! jaja. Entiendo que para ser tu bautismo es algo duro... tenias que haber empezado por algo mas suave claro. Y a lo mejor querias hacer mucho en poco tiempo y para los viajes en moto lo mejor es no tener prisas y esas cosas poder hacer los recorridos disfrutando de la carrtera el paisaje y la conduccion... aun asi, que envidia¡¡ VSSS y a seguir disfrutando :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pelos

Mensajepor pelos » 21 Ago 2006 14:01

Mi primer viaje "largo" en moto fue a Sagres (Portugal), fue al mes o 2 meses de comprarmela, moto limitada (naked), no lo pase peor en mi vida, que dolor de culo, de cuello, de espalda, pare 500mil veces, mu mal mu mal...ya ha pasado mas de un año y bueno creo que mi cuerpo ya esta mas acostumbrado. un saludo, y al menos lo tienes como experiencia, pa la proxima ya sabras que hacer.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ago 2006 15:53

Yo solo te diré una cosa. Si no hay contratiempos no es un viaje en toda regla. De este no te olvidarás en tu vida y con el tiempo lo recordarás con añoranza. Ya verás.

A mí me has dada envidia. :wink:

Vsssssssss
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 21 Ago 2006 23:33

Seguro que el año que viene estás deseando de meterte en otro fangá, ya veras. :lol: :lol:

Volver a “Foro General”