Cambio del liquido anticongelante.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
KATA

Cambio del liquido anticongelante.

Mensajepor KATA » 01 Oct 2014 01:00

BUENAS!!! compañeros, se que hay un tema de estos abierto ya pero...
tengo un problema :cry: , no se ven las fotos porque el tema es del 2007
y como me comento un moderador se borran las fotos con el tiempo.
y como la semana que viene me pongo manos a la obra con mi facerita pues..
quería tener todo bien claro antes de empezar a apretar y desapretar cosas sin ningún sentido :)
así que si alguien puede, quiere y puede me sube unas fotillos y una explicación de como cambiar el liquido refrigerante pues se lo agradecería eternamente!!!!

como siempre MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 01 Oct 2014 08:58

Busca tranquilamente en el foro bricos e información practicmente hay de todo.

Antes de meter mano la moto descargate el manual de tu modelo. Explica como hacer todo a la moto. Eso si hay que leer un poco, no todo son fotos :wink:

http://www.fazer-hispania.com/fazer_lef ... fazero.htm
sifrederi

Mensajepor sifrederi » 01 Oct 2014 09:01

Te dejo un video de como hacerlo, hecho por un compañero del foro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lIG7OROBlk8[/youtube]
KATA

Mensajepor KATA » 01 Oct 2014 13:03

[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
BIEN!!!!!! muchas gracias por el video a ti sifrederi por enlazarmelo, y a camaleon y civic por hacerlo [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]
ya tengo completa la semana que viene jajajaja.
sois unos maquinas :)
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 01 Oct 2014 13:11

Animo, que esta chupao. Recuerda al cambiar liquido, sacar el liquido del vaso de expansión con una jeringa y un tubito de goma y cambiarlo por nuevo hasta su nivel. Una vez cambiado todo el circuito y hecho nivel dejar la moto arrancada hasta que abra el termostato y salte el termocontacto del ventiladorsacar.

Despues debes volver a revisar nivel del radiador por si hubiese bajado por una burbuja de aire.

Saludos
Charles65

Mensajepor Charles65 » 01 Oct 2014 21:30

lobosexy escribió:Animo, que esta chupao. Recuerda al cambiar liquido, sacar el liquido del vaso de expansión con una jeringa y un tubito de goma y cambiarlo por nuevo hasta su nivel. Una vez cambiado todo el circuito y hecho nivel dejar la moto arrancada hasta que abra el termostato y salte el termocontacto del ventiladorsacar.

Despues debes volver a revisar nivel del radiador por si hubiese bajado por una burbuja de aire.

Saludos

Si lobo si todo controlado, pero el kit de la cuestion es, que concentracion le pongo en el sistema cerrado? jejeje.
Nosotros lo tenemos bastante claro. :wink: 8)
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 01 Oct 2014 23:11

yo lavo el vaso es expansion en le lavaplatos
KATA

Mensajepor KATA » 02 Oct 2014 00:05

Charles65 escribió:
lobosexy escribió:Animo, que esta chupao. Recuerda al cambiar liquido, sacar el liquido del vaso de expansión con una jeringa y un tubito de goma y cambiarlo por nuevo hasta su nivel. Una vez cambiado todo el circuito y hecho nivel dejar la moto arrancada hasta que abra el termostato y salte el termocontacto del ventiladorsacar.

Saludos

Si lobo si todo controlado, pero el kit de la cuestion es, que concentracion le pongo en el sistema cerrado? jejeje.

que es eso de la concentración del sistema cerrado?¿?¿? no me liéis!!!! :evil: :evil:
jajajajja, es lo de organico 30%??

habrá que mirar en montar un lavavajillas entonces jajajaj ;)
si tengo alguna duda me da que civic va a recibir un mp mio jajajaj [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 02 Oct 2014 12:02

civic escribió:yo lavo el vaso es expansion en le lavaplatos

Imagino que sabrás que el anticongelante es altamente venenoso

Saludos
lobosexy

Mensajepor lobosexy » 02 Oct 2014 12:05

KATA escribió:
Charles65 escribió:

Saludos

que es eso de la concentración del sistema cerrado?¿?¿? no me liéis!!!! :evil: :evil:
jajajajja, es lo de organico 30%??

habrá que mirar en montar un lavavajillas entonces jajajaj ;)
si tengo alguna duda me da que civic va a recibir un mp mio jajajaj [smilie=yes.gif] [smilie=yes.gif]

Charles por aquí reclama el Compi kata una clase magistral de concentración de anticongelante. Todo tuyo :lol:
civic
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Oct 2014 12:40

lobosexy escribió:
civic escribió:yo lavo el vaso es expansion en le lavaplatos

Imagino que sabrás que el anticongelante es altamente venenoso

Saludos

jejeje lo prelave a mano es... para quitar la suciedad interior...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”