stich291 escribió:Vendido con agujeritos, ya que a mi entender fui totalmente legal primero por su estado.
I segundo tanto en fotos como en descripcion .
Ya que si quisiera ser otro no pongo la foto i ala. Pegatina de carbono i listo.
Saudos.
Por cierto aqui vendi un supressor a un compañero, que por modelo 2005 i la mia 2006 no se lo pudo poner, i yo le e devuelto la pasta.
Osea tan malo no soy Smile Smile Smile
marc93 escribió:yo soy al que stich291 le vendio el del supresor jeje !! y no tuve ningún tipo de problema con el y solo puedo decir que stich291 es legal 100%, muy buena persona, y que me alegro que vendieses el mivv y por lo que pedias ! que hoy en dia la cosa esta muy parada
saludos
lobosexy escribió:stich291 escribió:Vendido con agujeritos, ya que a mi entender fui totalmente legal primero por su estado.
I segundo tanto en fotos como en descripcion .
Ya que si quisiera ser otro no pongo la foto i ala. Pegatina de carbono i listo.
Saudos.
Por cierto aqui vendi un supressor a un compañero, que por modelo 2005 i la mia 2006 no se lo pudo poner, i yo le e devuelto la pasta.
Osea tan malo no soy Smile Smile Smilemarc93 escribió:yo soy al que stich291 le vendio el del supresor jeje !! y no tuve ningún tipo de problema con el y solo puedo decir que stich291 es legal 100%, muy buena persona, y que me alegro que vendieses el mivv y por lo que pedias ! que hoy en dia la cosa esta muy parada
saludos
Sin animo de crear polemica, en que quedamos? por que ambos comentarios se contradicen.
P.D. El supresor es el mismo para la modelo 2005 y la 2006.
Saludos
fz6zamora escribió:Solo digo que por un poco mas de 400 les compras nuevos y en ese estado dudo que alguien de ese pastizal por unos escapes con desperfectos.
Pero insisto que es solo una opinión personal.
Buen finde para tod@s
KATA escribió:si que a creado polémica mi anuncio... la leche
no es por seguir con la historia ni nada pero por 150 euros mas les tengo nuevos con DB kiler, entonces me esperare un poquillo a revisarla entera este mes y para el mes que viene pues... escapes de carbono nuevos para mi facerita!!.
no lo hago por el calor, lo hago por estética me encantan la conjugación de la trasera negra con los escapes de carbono.
siento si a podido crear malos royos mi hilo, no era la intención...
pero es mi primera moto y todo lo que la ponga quiero que este en el mejor estado posible, gracias a dios ahora puedo esperar un mes y ponerles nuevos.
gracia a todos por el aporte.
si no pillo unos buenos y en buen estado de segundamano iré a por los nuevos.
lobosexy escribió:, y como este ultimo ninguno.
FzDruGus escribió:lobosexy escribió:, y como este ultimo ninguno.
Como con todo es cuestión de opiniones , yo estos los monté, quité y devolví.
Marc, no creo que sea muy difícil saber de qué año es la moto, envía una foto por privado si no la quieres poner en el foro. También lo más fácil es llamar al conce y dar el número de bastidor, por internet también lo tienes pero mejor llamar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados