manudive escribió:Ese es el cheking normal al dar el contacto no??
Cuando le das a la llave el marcador marca todos los chivatos he indicadores para ver que funciona correctamente, al mismo tiempo se llena la bomba de combustible con el típico zumbido, cuando el cheking termina arrancas la moo y listo.
Te refieres a esto???
Saludosssd
eddie escribió:manudive escribió:Ese es el cheking normal al dar el contacto no??
Cuando le das a la llave el marcador marca todos los chivatos he indicadores para ver que funciona correctamente, al mismo tiempo se llena la bomba de combustible con el típico zumbido, cuando el cheking termina arrancas la moo y listo.
Te refieres a esto???
Saludosssd
¿qué ocurre si arrancas sin que haga el check? No sabía yo eso de que llena la bomba de gasolina...
Charles65 escribió:bueno acabo de hacer un video, haber si alguien me puede ayudar sobre la duda que tengo, fijaros lo que os comento es al encender la moto, cuando sube la temperatura y luego se enciende la luz de averia, es solo decimas de segundo, pero se aprecia perfectamente.
https://www.youtube.com/watch?v=fCDsCcN ... e=youtu.be[/youtube]
Saludos.
manudive escribió:Acabo de darme cuenta que la luz te enciende muy tarde, después de arrancar, tampoco se aprecia que tengas las de posición encendidas al dar el contacto?? he salido a comprobarlo con la mía y nada mas dar al arranque se encienden las cortas.
Quizás sea una tontería, pero es lo primero que me ha llamado la atención..
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados