spows escribió:Busca que hay unos cuantos post sobre el tema.
Diekion escribió:Acabo de adquirir un GPS por bluetooth, el problema ahora me viene con el soporte de la PDA para la moto. Todo lo que encuentro es el de ventosa, que en la moto ni de coña... alguna idea de algun soporte por internet o similar. Y ya si fueran de servicio urgente seria la leche...
Gracias a todos.
juande2h escribió:Diekion escribió:Acabo de adquirir un GPS por bluetooth, el problema ahora me viene con el soporte de la PDA para la moto. Todo lo que encuentro es el de ventosa, que en la moto ni de coña... alguna idea de algun soporte por internet o similar. Y ya si fueran de servicio urgente seria la leche...
Gracias a todos.
Ke pasa diekion, echale un vistazo a esta page y mirate el soporte pa 2 ruedas.
![]()
pd. como andas de software (mapas).
un salu2 juande2h
juande2h escribió:Very Happy Ke pasa diekion, echale un vistazo a esta page y mirate el soporte pa 2 ruedas. Very Happy
juande2h escribió:pd. como andas de software (mapas).
ThE_MaGuS escribió:ese soporte de la foto que tu has puesto es el mismo ke yo he usado para la camara , lo venden para ambas cosas indistintamente y la pda se sujeta por la propia bolsa que se ancla con unos velcros a la base ke esta toda forrada de velcro.
Ese soporte de la foto es el que venden en boxertodo , o al menos el ke me mandaron a mi a ver si tengo tiempo y te saco unas fotillos pa que lo veas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados