Alguien conoce estos intercomunicadores TWIINS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fraro

Alguien conoce estos intercomunicadores TWIINS

Mensajepor Fraro » 12 Oct 2014 21:23

Pues eso chicos, que si alguien los conoce porque el precio es muy bueno comparado con las otras marcas....

Yo los usaria mayormente para escuchar musica y poder hablar con la jefa, ...... si alguno los conoce que diga como van y si merecen la pena, puede ser que algunos nos interesen...

http://www.motobuykers.es/intercomunicadores-moto_/

Un saludo
yamajo

Mensajepor yamajo » 13 Oct 2014 21:24

¿Para escuchar música?
Ponte unos buenos escapes hombre por dios !!! :lol:

No, en serio. Yo no los conozco y no te puedo dar referencias.
Un compi tiene un midland pero no se el modelo. Se que está muy contento con el.
Si quieres le pregunto el modelo y que me de mas referencias.

V'sss
Fraro

Mensajepor Fraro » 14 Oct 2014 15:31

yamajo escribió:¿Para escuchar música?
Ponte unos buenos escapes hombre por dios !!! :lol:

No, en serio. Yo no los conozco y no te puedo dar referencias.
Un compi tiene un midland pero no se el modelo. Se que está muy contento con el.
Si quieres le pregunto el modelo y que me de mas referencias.

V'sss

Gracias compi, pero no hace falta por el momento, me llego un email con la oferta y pense que podia interesar a alguien, me incluyo que en un futuro no descarto comprarme unos intercomucadores, pero al ver el precio en comparacion con las otras marcas me llamo mucho la atencion y mirando por internet los que los tienen no hablaban mal,....
Pero muchas gracias y a ver si en el futuro puedo unirme a alguna quedada de los de Madrid y conocer a los nuevos, que los viejos del foro ya no entran por estos lares..

Un saludo
Javiquete

Mensajepor Javiquete » 15 Oct 2014 00:49

Te pongo los que yo tengo.

http://www.ebay.es/itm/2x-BT-Intercomun ... 2ec870a45c

Se supone que hay una segunda version que mejora el enganche del aparato a la pinza que va al casco, mas que nada porque en la primera solo se metia en la pinza haciendo una L y con eso no era suficiente ya que a la que levantabas los hombros, podias sacarlo.

La calidad de sonido es buena, pero si vas con otro compañero en diferente moto, olvidate de que te escuche si vas a mas de 120km/h, con paquete no los he probado.

Saludos.
AlkaFazer

Mensajepor AlkaFazer » 16 Oct 2014 20:38

Yo los tengo, solo los uso para comunicar con mi mujer, no estoy contento con ellos, a partir de 110, 120 ya no se oyen, tengo entendido que eso les pasa a la mayoría, pero lo peor de todo es lo poco que les dura la batería, para viajes largos, a las cuatro horas se agotan, yo lo que hice fue ponerle a la moto una toma de mechero y a partir de cuatro horas antes de que se agoten, son enchufo y vamos enchufados, lo que es un engorro.

un saludo.
Imagen
marc93

Mensajepor marc93 » 23 Oct 2014 17:20

mi mujer tenia los TWIINS D1, hace cosa de 4-5 meses , me costo 45€ y creo que venían con 2 espumas para el micro ahora creo que solo traen 1, y ella lo usaba para el móvil ( recibir llamadas ) en una sh125i que no coge mucha velocidad podía llevar conversaciones con un buen sonido, por desgracia un dia le robaron el baúl y dentro tenia el casco con el manos libres y ya no lo volvimos a ver mas.... :evil:
Si no corres mucho o coges las llamadas cuando vas despacio puedes llevar unas conversaciones medianamente bien, pero si vas rápido y el casco no esta muy insonorizado de los que a 100 ya notas el ruido del aire ( de los baratos ) sinceramente yo no te lo recomiendo.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta

Volver a “Foro General”