Devil Rocket

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fz6zamora

Devil Rocket

Mensajepor fz6zamora » 14 Oct 2014 00:20

Pues nada que sigo con la busqueda de escapes para la niña y no acabo de decidirme, ya estaba decidido por los mivv oval carbono copa pero de ruta me cruzé con una fz6 con unos rocket y me entraron otra vez las dudas.
El caso es que como ya la mayoria sabreis (seré el tio mas pesao del foro con los escapes)llevo montado el soporte de baul givi y con los mivv se q puedo montarle pero con los devil rocket nadie me resuelve la duda.
A ver si algun alma caritativa me saca de dudas y me decido de una puñetera vez y os dejo de dar la lata.
Saludos y perdonad por la insistencia pero de gastarse la pasta gastarla bien.
Charles65

Mensajepor Charles65 » 14 Oct 2014 01:07

Unos Leo molan mas para todo...en carbono y preparados para soportes ademas el sonido es molon de cojones...para mi relación calidad precio un 10 y si te cruzas con alguna que los lleve volveras a cambiar de opinion.
Saludos.
txili

Mensajepor txili » 14 Oct 2014 09:12

Charles65 escribió:Unos Leo molan mas para todo...en carbono y preparados para soportes ademas el sonido es molon de cojones...para mi relación calidad precio un 10 y si te cruzas con alguna que los lleve volveras a cambiar de opinion.
Saludos.

cómo se nota que no has oido los devil

Saludos
Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia
Charles65

Mensajepor Charles65 » 14 Oct 2014 10:23

I tanto ke los he oido pero aparte de los terminales hay que conprar el supresor y en los Leo viene todo junto..
El sonido magnum me mola...pero no lo fabrican y ademas no encajan los soportes para el baul..
fz6zamora

Mensajepor fz6zamora » 14 Oct 2014 12:05

Para gustos los.colores, es muy respetable tu opinion, sin embargo si no puedo.poner los rocket por lo del soporte, pondré los mivv q tb me gustan mucho.
Los leo carbono donde he preguntao ni me han dao presupuesto solo en titanio y aluminio, por lo q no se por cuanto saldran. Y tanto los mivv como los rocket rondan los 500.
Saludos
banquero

Mensajepor banquero » 14 Oct 2014 13:20

Mira mis devil, su sonido sin quitar dbkilers es espectacular, ronco sin ser estridente, tuve que quitar el soporte givi y oiner el original yamaha, son 130 eur, la maleta givi te vale la misma, esteticamente el soporte original mucho mejor que el givi, te aseguro que ha merecido la pena.

http://i1273.photobucket.com/albums/y40 ... h3pra5.jpg

Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido.
fz6zamora

Mensajepor fz6zamora » 14 Oct 2014 14:01

Se me va de madre la inversion!!el soporte esta nuevo le puse el año pasado y viendo los problemas para malvenderlo prefiero poner los mivv oval y fuera!!
Los q tu tienes no son los rcket pero estan muy guapos tb! Tenia la esperanza de q alguien llevara los rocket con el soporte pero parece ser q como los akra, son igualmente de incompatibles.
Gracias por tu aporte banquero
Charles65

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 00:53

Esos que lleva banquero, son los Devil Magnum, y en sonido estan muy bien y mas si les cambias los db killers por unos artesanos y le pones un supresor de catalizador al escape.
Muy deacuerdo de que para gustos los colores, pero un escape aparte que te guste su estetica lo que para mi suma y mucho es el sonido.
En cuanto a los Leo Vince naturalmente que los hay en carbono, solo hay que pedirlos a una tienda especializada, ejemplo Ramirez Moto Racing, precio de lo mejor de la peninsula, eso si los quieres nuevos, ya que encontrarlos de segunda mano es dificil, pero no imposible, pero el problema es que la espera es interminable, estan muy buscados y valorados.
:wink:

Volver a “Compra y Venta”