Dudas Leovince fz6

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
javiluk

Dudas Leovince fz6

Mensajepor javiluk » 16 Oct 2014 21:22

Buenas a todos,

Estoy mirando escapes para mi fz6 y he encontrado unos leo por 200€ de los que me salen muchas dudas...

1. No se si se trata de el primer modelo de leovince, pero el dueño me comenta que esos escapes no llevan dbkillers. Es así? Si es así la itv no de coña no?

2. Por lo que yo entiendo los leo van con supresor de catalizador. Me comenta que no lo tiene y que lo monta con el catalizador de serie. Los leo no tienen un diámetro más ancho? Encajarían? Yo tengo un supresor arrow, pero si son de distinto diámetro no me servirían... Lo malo es que lo compro a distancia y no puedo confirmar esto...

Pongo enlace de la foto:

http://subefotos.com/ver/?87d2d7e44bbaa ... 11d3bo.jpg

Como lo veis?
Charles65

Re: Dudas Leovince fz6

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 21:51

javiluk escribió:Buenas a todos,

Estoy mirando escapes para mi fz6 y he encontrado unos leo por 200€ de los que me salen muchas dudas...

1. No se si se trata de el primer modelo de leovince, pero el dueño me comenta que esos escapes no llevan dbkillers. Es así? Si es así la itv no de coña no?

2. Por lo que yo entiendo los leo van con supresor de catalizador. Me comenta que no lo tiene y que lo monta con el catalizador de serie. Los leo no tienen un diámetro más ancho? Encajarían? Yo tengo un supresor arrow, pero si son de distinto diámetro no me servirían... Lo malo es que lo compro a distancia y no puedo confirmar esto...

Pongo enlace de la foto:

http://subefotos.com/ver/?87d2d7e44bbaa ... 11d3bo.jpg

Como lo veis?

Yo no los compraria, si tienes que comprar los db killers, mas el supresor de catalizador, esto es un dinero extra.
Los Leo que estan en la foto son los anteriores a los Evo ll SBK.
El precio de los dbkiller para SBK EVO ll salen por unos 60 euros y el supresor si mal no recuerdo por despiece 130 euros.
Con lo cual unos Leo sin supresor mal, y sin db killer tambien mal.
Saludos.
javiluk

Mensajepor javiluk » 16 Oct 2014 22:17

ok gracias charles, Crees como yo que el supresor de arrow no me serviría no? no se si por algún lado leí que son de mayor diámetro....

Al final tendré que rascarme el bolsillo que remedio. Por ebay los he visto por 450 en aluminio
Charles65

Mensajepor Charles65 » 16 Oct 2014 22:34

javiluk escribió:ok gracias charles, Crees como yo que el supresor de arrow no me serviría no? no se si por algún lado leí que son de mayor diámetro....

Al final tendré que rascarme el bolsillo que remedio. Por ebay los he visto por 450 en aluminio

Por ese precio tienes tambien el supresor en el conjunto, un supresor para mivv o devil o akra, sale por 70 euros y el diametro es el mismo que los escapes de serie, en los Leo hay mas diametro de tubo supresor en la parte que ensambla con las balas o terminales.
:wink:
Mcgyver FZ

Mensajepor Mcgyver FZ » 20 Oct 2014 10:45

Sin db-killer y sin el certificado de homologacion....yo no los compraría, si no quieres tener un calvario a la hora de pasar la ITV. El certificado es algo que por lo menos a mi siempre me piden a la hora de pasar la ITV, es mas, me dijo el técnico que lo guardase como oro en paño....
Ademas tendrás que comprar un supresor del catalizador. El diámetro del tubo de los escapes es diferente al del catalizador de serie, por lo menos en el modelo que yo monto (SBK EVOII).
Mi recomendación es que si te puedes permitir gastar mas...no lo dudes y compra unos de fabrica con todo al completo y te ahorraras mas de un dolor de cabeza. No te arrepentiras, con el sonido que dan os como si fuera otra moto :lol:
javiluk

Mensajepor javiluk » 20 Oct 2014 15:55

jijijii ese es el tema, cambiarle un poco ese sonido. Que suene más a moto... Que los llevais con dbkillers o sin ellos?

Me han comentado que los leo al igual que los akra, con dbkillers son aburridos y sin ellos demasiado ruidosos... Lo primero es cierto?

Los de segunda mano los he descartado. Gracias por las recomendaciones. Me debato entre los akra, los leo y los roadsitalia. Menúdo lío llevo jaja
javiluk

Mensajepor javiluk » 20 Oct 2014 19:20

Bueno la verdad es que he visto un par de videos de los leo con dbkillers y ya suenan cacho. No se los akra...
El tema es que la nueva linea de leo con el final en plástico no me va nada. Me gustaban esteticamente mucho mas los modelos anteriores
marc93

Mensajepor marc93 » 20 Oct 2014 22:16

javiluk escribió:Bueno la verdad es que he visto un par de videos de los leo con dbkillers y ya suenan cacho. No se los akra...
El tema es que la nueva linea de leo con el final en plástico no me va nada. Me gustaban esteticamente mucho mas los modelos anteriores

No se si lo harán por reducir gastos, pero tienes razón a mi personalmente tampoco me llegan a convencer mucho el restiling que tienen
Mcgyver FZ

Mensajepor Mcgyver FZ » 21 Oct 2014 11:39

A mi la verdad, que los nuevos modelo tampoco me gustan, me gustan los modelos anteriores.
Yo siempre los llevo sin los db-killer, el sonido es muy ronco y me encanta. Solo los pongo para la ITV.
A los único que molesta es a los que vienen detrás en alguna ruta jajaja

Aqui fue cuando me llegaron a casa y empece con el montaje:
Imagen

Y aqui sus primeros kilometros para probar (es como estrenar moto):
Imagen
marc93

Mensajepor marc93 » 21 Oct 2014 18:55

muy guapa esa fz6 con esos escapes, pero para mi a titulo personal, llevando el piloto trasero blanco te pide a gritos las tulipas blancas de los intermitentes !! al menso los traseros , quedaría de vicio,

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”