Güesmaster escribió:Pues tiene toda la pinta de ser de bujías. ¿cuantos kilómetros tienen las que llevas puestas? ¿te petardea alguna vez? ¿te ha petardeado en el arranque?
ArmyFZ6 escribió:Podría ser agua en la gasolina???
Vssssssss
Yamajillo escribió:ArmyFZ6 escribió:Podría ser agua en la gasolina???
Vssssssss
la moto la limpié pero de ahí a que entrara agua en el depósito...espero que no.
Lo primero que haré será cambiarle las cuatro bujías, si alguien me aconseja algunas en especial que me lo diga. Y también donde las puedo encontrar.
Gracias por contestar.
ArmyFZ6 escribió:Podría ser agua en la gasolina???
Vssssssss
carlosfazer escribió:ArmyFZ6 escribió:Podría ser agua en la gasolina???
Vssssssss
No tienes porqué lavarla para esto, puede acumularse por condensación.
Por otro lado, si estuvo tiempo parada, repostaste gasolina fresca? llevas aún gran proporción de gasolina de hace meses?
Aunque no hiciera nada extraño en un primer momento, al empezar a pasar gasolina viejuna por el circuito e inyectores...
Podrias probar a renovar al máximo la gasofa y mejor aún echarle un aditivo limpiador.
Suerte y ya nos contarás cómo acaba la cosa.
Vsss
Yamajillo escribió:Lo que he notado al quitar las bujías es que la bujía del cilindro externo izquierdo estaba como oxidada por la parte superior puede que al lavarla se incidiese con la pistola ahí y le entrara agua, la próxima vez tendré cuidado con esas partes. De to se aprende, hasta pa lavar la moto! jajaj
Graciass!carlosfazer escribió:ArmyFZ6 escribió:Podría ser agua en la gasolina???
Vssssssss
No tienes porqué lavarla para esto, puede acumularse por condensación.
Por otro lado, si estuvo tiempo parada, repostaste gasolina fresca? llevas aún gran proporción de gasolina de hace meses?
Aunque no hiciera nada extraño en un primer momento, al empezar a pasar gasolina viejuna por el circuito e inyectores...
Podrias probar a renovar al máximo la gasofa y mejor aún echarle un aditivo limpiador.
Suerte y ya nos contarás cómo acaba la cosa.
Vsss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados