dominatorx escribió:Buenos dias,hace tiempo q no entraba por aqui.Tengo una fazer de octubre de 2004 q compre nueva y ahora tiene 64000km.Con 4 años y 35000 km la puse los akrapovick de titanio,el filtro kn y el supresor de catalizador(comprado en elias racing).Regule un poco el CO,pero creo q no vario casi nada en el rendimiento del motor(fue a ojo),el ralenti siempre ha sido igual de estable,un poco mas ajustado(sin oscilacion) cuando le pongo los tapones(solo para pasar itv).Creo q responde mejor con los akrapovick,aparte el sonido es una pasada,pero retiene bastante menos q con los escapes originales y el consumo creo q subio un poco.En la itv,aqui en vallahdolid,ademas de tener q poner los tapones(q por cierto,suena menos con ellos,q con con los escapes originales),me han pedido siempre la homologacion(yo tengo un escrito q venia con los ecapes q pone q estan homologados para ese modelo de moto,pero sin q ponga nada de ningun taller)y no he tenido n ingun problema.Espero t sirva ,v´s
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados