txili escribió:combinar marcas o es bueno , pues son carcasas difrentes auqneu al gente lo haga , yo me seguría quedando con las power
compromiso deportividad duración , no hay otras iguales
puedes poner power delante road 2-3 detrás pero perderás deportividad ganando 2000km de duración al trasera
sifrederi escribió:Yo llevo algun juego de power 2CT tambien gastado y con entradas a circuito al igual que tu, y ninguna queja.
He oido hablar muy bien de los metzeler M7 (no los he probado), pero parece que pintan muy bien en todos los terrenos y en cuanto a duración.
Al igual que tu tengo los 2CT para cambiar y me estoy planteando montar unos Metzeler Rennsport, mas que nada pensando en Circuito, y que son economicos. Todo depende del uso que queramos dar a la moto y este neumatico para lo que tu buscas no creo que encaje.
FzDruGus escribió:Si ya le has sacado siete mil a la delantera, creo que están más que amortizadas, por lo menos la tendrás gastada por los flancos aunque le quede más por el centro.
Imagino que te habrás planteado las pilot power 3, están en tu precio y seguro que van igual o mejor en mojado y frío, que es lo que más te encuentres por tu zona.
Yo monto los Rosso II y me va bien a un ritmo que no es de paseo supongo, pero no soy de darle al gas brusco. Por lo demás no sé qué equivalencias tengo respecto a este modelo. Las comparan con las que tu dices pero si de verdad son más deportivas les costará calentar, y a las rossoII no les cuesta nada ( en verano por la calle se pasan de Tº +300km )
Otro tema es que en cuanto cambies las duraciones se te vienen abajo....
yo la verdad ya llevo varios juegos y acabo repitiendo, por poco más de cien pavos montada cada una , mientras no lo tenga claro del todo no cambio,no hago circuito y solo cojo la moto para ir de curvas lentas de menos de 130 y me gusta el tacto que tienen aunque sólo dure cuatro o cinco la trasera.
Motoadictos escribió:Hombre, a gustos colores. Pero como siempre digo, hoy día TODAS las marcas hacen un producto que supera nuestras expectativas. De largo. Yo por suerte, he probado todas (excepto la M7 RR que me falta por probar y la Mitas/Sava) y de verdad, que fenomenal.
Eso si, cada uno con su conducción hace Km más o menos. Tengo un ejemplo, cinco amigos fuimos a Nurburgring y montamos el misma día los BT016. Pues a cada uno le duró una cifra, con variaciones de hasta 3.000/4.000 Km dependiendo. Tremendo.
Por eso aconsejar dependiendo de nuestro propio uso es complicado.
Lo que nunca me ha gustado es combinar marcas, no lo veo bien porque cada fabricante hace sus carcasas y gomas.
Te dejo mi lista comparativa por si te sirve. Está hecha con mi criterio, el de las pruebas de prensa internacional/nacional y consultando a fabricantes.
Si algún modelo no está en la lista, es que no se fabrica. Sólo hay modelos en fabricación, no en stock.
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... ticos.html
Munan escribió:Yo he utilizado las metzeler m5 y son una pasada, agarran mucho y son agiles, eso si, no esperes que te duren como las michelin. A mi en la fz8 no me llegaban a 4000 km.
eddie escribió:Munan escribió:Yo he utilizado las metzeler m5 y son una pasada, agarran mucho y son agiles, eso si, no esperes que te duren como las michelin. A mi en la fz8 no me llegaban a 4000 km.
En teoría las metzeler m5 están "parejas" con las power 2ct de michelín:
http://www.motoadictos.es/index.php/es/ ... ticos.html
¿Alguien ha probado las sportsmart2 de dunlop?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados