Cambio o vendo casco shoei Z-one por....

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
marc93

Cambio o vendo casco shoei Z-one por....

Mensajepor marc93 » 14 Nov 2014 17:14

Pues eso que cambio a " pelo " mi casco Shoei Z-one, un buen casco, tiene 7 años y en su día, el Z-ONE era el alto de gama de Shoei, que fue cuando lo compre que tiempos.....

El shoei es un ( talla S ) esta muy cuidado sin golpes ni caidas ni arrastrones ni nada parecido, este casco se ha usado solo y exclusivamente para viajes largos, no para ciudad, para ciudad y el trabajo utilizo el nada recomendable casco LS2 FF386 , ( ruidoso y muy mal acabado )

Estoy buscando un casco modular tipo NOLAN n-com talla ( S..ó...N ) o Schuberth C3...HJC R-PHA MAX...para hacer changue por el Shoei.

Mi casco de "salidas-weekend " es este ::

Imagen

Si lo tuviera que vender no menos de 180€ preferiblemente gente de bcn o portes a cargo del comprador

un saludo V´ss.-
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
marc93

Mensajepor marc93 » 17 Nov 2014 00:50

Rebajado 140€
thunderblack

Mensajepor thunderblack » 21 Nov 2014 08:45

Buenas compañero.
Suerte con la venta.
Suscribo todo lo que dices del LS2 modular. Ruido todo, y efectivamente, mal acabado.
Sólo utilizo ese casco para el scooter en ciudad, mal hecho, porque hago mas kms a diario con el caso malo y con la moto "pequeña", pero somos así, dejamos el super casco para los fines de semana.
Cambio de casco cada dos años. Anteriormente, llevaba un modular del LIDL, y os puedo decir que es un buen casco, mucho mejor que el LS2.
Uvesssssssssssssssssssssssssssss......................................................
marc93

Mensajepor marc93 » 22 Nov 2014 07:31

thunderblack escribió:Buenas compañero.
Suerte con la venta.
Suscribo todo lo que dices del LS2 modular. Ruido todo, y efectivamente, mal acabado.
Sólo utilizo ese casco para el scooter en ciudad, mal hecho, porque hago mas kms a diario con el caso malo y con la moto "pequeña", pero somos así, dejamos el super casco para los fines de semana.
Cambio de casco cada dos años. Anteriormente, llevaba un modular del LIDL, y os puedo decir que es un buen casco, mucho mejor que el LS2.
Uvesssssssssssssssssssssssssssss......................................................

Tienes toda la razón..

la razón de usar la " ponzoña" de casco LS2 es porque llevo gafas y en ciudad trayectos cortos llevo mal el quitar y poner casco...incluso a veces no me lo quito y entro y salgo de una tienda con el subido.. aparte me va de coña el sacarme y ponerme las gafas con el casco puesto...y cuando voy con mi mujer o la niña el poder oírla...aunque a veces me arrepienta...pero lo llevo la mayoría de veces por perrería mia, lo se..
Un casco modular " bueno " es lo suyo no se cuanto % será peor que un " bueno " integral pero al menos para mi su practicidad es total

Uno de los que viene a veces con nosotros lleva una BMW F800 y usa un su Schubert C3, lleva gafas también y esta muy contento con el, dice que no es ruidoso para ser modular, y creo que será el próximo casco que compre cuando ahorre jejeje y será para todo uso ciudad carretera salidas
marc93

Mensajepor marc93 » 01 Dic 2014 11:46

Rebajado otra vez más, 100€

Volver a “Compra y Venta”