manos libres moto por 10€ o menos..

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
marc93

manos libres moto por 10€ o menos..

Mensajepor marc93 » 23 Nov 2014 17:26

Para los que seais un poco manitas podeis tener un manos libres bluethoth con Mp3 / wma para la moto y el coche, que se puede cargar a 12v ( toma mechero ) para el que lleve en la moto y en el coche, se encuentran de 2 mano por unos 10-15€ pero en ebay y en algún chino se encuentran incluso por 6-8€. estos aparatos ( no todos ) se pueden sacar de la base del encendedor que hace la función de cargador y se hacen portables incluso se pueden llevar si salimos a correr como BT y mp3, para oir música como un simple mp3 ..los hay con menoria interna 2-4 gbs y con ranura sd..pero bueno la versión 2gbs mas barata ya serviría para el uso de manos libres y llevar bastante música.

El aparato puede ser uno como este, hay muchos modelos y muchas marcas, imprescindible que lleve Bluethoth y sea extraíble como es lógico si no como que no es practico el invento..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se quiere rizar el rizo, recomendado...se compran unos cascos para pegar dentro del casco con velcro por la parte de atrás ( 3-4€ mas )
seria mas o menos de este tipo para que os hagáis una idea

Imagen

y un micro de cable ( 3-4€ mas ) para el micro habría que abrir el aparato desoldar el que lleva y soldar el nuevo con el alargo que lleva de cable, cualquiera con un minimo conocimiento de electrónica y un soldador de unos 15w o menos lo puede hacer sin problemas
el cable micro seria uno de este tipo ( para que os hagáis una idea )

Imagen

Yo tengo un amigo que lo tiene fabricado por el ( exclusivamente para la moto ) montado en un casco AGV K3 y funciona perfectamente, llevando conversaciones a 120 kms/h al igual que otros aparatos expecificos ( manos libres moto ).
Esto sale bastante mas barato nos tiene entretenidos un rato ( briko ) y hace su función.
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
manuelib

Mensajepor manuelib » 23 Nov 2014 21:04

yo estaba mirando este finde , ya que no he podido salir , los cellularline f5 pero salen 200 pavos , y me pones esto jejejeje jdoer que cambio
marc93

Mensajepor marc93 » 23 Nov 2014 22:16

En época de crisis hay que darle al ingenio, y ya te digo que para el uso exporadico que se le puede dar y oir un poco de música mp3 , no merece la pena gastarse esos 200€, si me dijeras.. es que soy comercial y uso el móvil a destajo quiero hablar con el paquete..o con otras motos pues si que mereria la pena tener un manos libres en condiciones y de "marca" pero comprobado por mi colega que a velocidades "legales" como manos libres y para escuchar música funciona perfectamente
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
javiluk

Mensajepor javiluk » 26 Nov 2014 19:10

Me interesa, me interesa compañero! Gracias por abrir este hilo

Las imagenes son tan peques que apenas lo veo. Habría alguna forma de coger una llamada?

Algún enlace de ebay para estudiarlo? Si es chino y tarda un poco no me importa. El rollo es que sea bueno, bonito y barato. Alguno probado que vaya bien?

Un saludo

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”