marc93 escribió:Aquí nadie le ha cambiado la caja cambios a la fz6, estoy buscando información haber que caja cambio es compatible y que relaciones tiene, pero no la encuentro ya, tenia guardado el link pero ha desaparecido me acuerdo que incluso al final había un video en el YouTube del japonés que hizo esa modificacion y se veía al tio en la fz6 ( llena de pegatinas cutres ) en una carretera, saliendo en parado y acelerando.
Pero busco en YouTube y tampoco hay video.
Dosspa escribió:marc93 escribió:Aquí nadie le ha cambiado la caja cambios a la fz6, estoy buscando información haber que caja cambio es compatible y que relaciones tiene, pero no la encuentro ya, tenia guardado el link pero ha desaparecido me acuerdo que incluso al final había un video en el YouTube del japonés que hizo esa modificacion y se veía al tio en la fz6 ( llena de pegatinas cutres ) en una carretera, saliendo en parado y acelerando.
Pero busco en YouTube y tampoco hay video.
Eso es una cantera importante....y vas a hacer lo mismo que cambiando piñones y coronas. Mucho más dinero, más complicaciones, más horas de mecánica
No creo que merezca la pena
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados