Tapa-colín asiento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 22 Ago 2006 14:41

Holas,
Soy de la misma opinion que Grizzulie, estéticamente le va muy mal a la fazer la tapa de colín, además las que hay son de estética bastante radical, o te gustan mucho o las odias.

V'ss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Ago 2006 20:18

jejejeje , ese toni lucicar , pos si , si k nos konocemos , y mucho ademas , pos na toni , yo estuve apuntito de ponerle la tapa del kolin , pero pa lo k vale y tol rollo decidi k no , eso no kita k kizas kede mu wapa , yo aun no he visto ninguna puesta , pos na si la pones ya me la enseñaras , jejeje la tapa digo ale un saludo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Camaleón

Mensajepor Camaleón » 23 Ago 2006 01:04

El colin mas chulo ke he visto yo es este de TPC
Hecha un ojo a esta pagina
http://www.tcpsa.com/

Imagen
lucicar

Mensajepor lucicar » 23 Ago 2006 20:22

Bueno no está mal, a ver si me decido por alguna tapa-colín de momento lo dejo en "stand by".
Pos nada y cambiando de tema, no estaba equivocado y sí, conozco "el cliente" jejeje, ese Javi eh, eh!
lucicar

Mensajepor lucicar » 23 Ago 2006 20:30

Bueno estaré fuera hasta la semana que viene, saludos a todos, enga Javi a ver si nos vemos un día con nuestras máquinas...!!!!

Volver a “Foro General”