Pintar moto en Las Palmas

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Gran Nemrod

Pintar moto en Las Palmas

Mensajepor Gran Nemrod » 07 Abr 2010 21:47

Hola buenas.
Tengo una Fazer negra, y despues de darme cuenta de que la pobre esta un poco arañada por varios sitio, pues queria repararlo, y ya de paso he pensado en pintarla entera, de otro color.. aunq no tego nada claro aun.
Si alguien sabe en Gran Canaria algun taller donde trabajen bien.. pues se lo agradeceria.
Muchas Gracias
Guanche

Mensajepor Guanche » 11 Abr 2010 23:24

Pues hay 1 chica en Pino Santo que se llama Nelly que es de lo mejor de la isla...casi na....eso si tiene mucha clientela y hay que esperar un poquito...la llamas, viene a tu casa, recoge las piezas, se las lleva y te las vuelve a traer en la furgo...Las deja de fábrica....con el precio va bien...en el mindo motero la conocen bastante...
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Suliman

Mensajepor Suliman » 13 Abr 2010 11:51

Yo solo digo, que la mia me la pinte yo mismo, con pocas nociones, 2 dias haciendo pruebas y que el resultado fue impresionantemente perfecto..

Por otro lado, en arinaga, por detras de Hermes, hay un taller, muy muy muy bueno de pintura. impresinante, mi coche siempre lo he llevao alli, cuano iba a pintar la moto, les pedi precio y me dijo sobre 230-250 (cambio de color)

Si quieres, te paso el telefono, mandame un MP.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 13 Abr 2010 18:22

YO tengo unos colegas en las Palmas te paso el telefono luego, son cojonudos y baratos.
Imagen
eltocha

Mensajepor eltocha » 15 Dic 2014 19:10

Tengo una fazer y m gustaria pintar varias piezas alguien sabe algun sitio q sea barato?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”