marc93 escribió:Yo cuando la compre me venia con una negra ( Puig ) y es mas alta de lo normal ( serie ) y me viene reflejada en la ficha técnica ( por medidas ) y segun me dijeron si no esta en ficha tendria que quitarla ara poder pasar la itv, en el mes de septiembre que la pase, la estuvieron mirando el de la itv y con un metro desde el suelo hasta la parte mas alta de la cupula la midieron, también llevaba unos discos floreados atrás y también hicieron lo mismo mirándolos y midiéndolos eso no lo tengo en ficha pero me dijo que como eran de la misma medida que los originales que no pasaba nada de momento pero el tio no se le escapaba nada.
esa es la mia
Yo creo que si le puedes poner un vinilo negro al plástico de la cúpula y hacerla negra, los vinilos si que enganchan en plástico y te seria mas barato que una cúpula negra, y si te cansas con quitarlo asunto arreglado.
Fraro escribió:Compi, mira lo que he encontrado, por el dinero que cuesta merece la pena, hasta me lo estoy pensando en ponerla yo y si encima la tienen mas alta ya si que seria la leche:
http://www.ebay.es/itm/271020757676?ssP ... 1438.l2649
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados