FzDruGus escribió:Si te falta muy poco para llegar con los pies a lo mejor lo resuelve bajar el asiento quitando relleno.
Como alternativa especifica consulta el enlace, aunque mi
recomendación si es algo que vaya a hacer un profesional.
es que te dejes asesorar por esa persona.
http://www.totimport.com/?mod=subfamilia&producto=bieleta_bajada&marca=yamaha&modelo=FZ6%20-%20Fazer%20600&anyoi=2004&anyof=3000
estoy de acuerdo contigo, experimentos pocos, pero si la parte final del amortiguador es desmontable......................,todo se quedara en su sitio, sobre todo si estamos hablando de amortiguador trasero.FzDruGus escribió:Los experimentos ni con el tinto de verano.
Hay que echar numeros, ver cuanto se puede bajar de delante y calcular el nuevo reparto de pesos y recorrido que le quedara al hidráulico.
Vamos...yo con mi peso no lo hacia.
Por eso digo de entrada mejor empezar rebajando el asiento y tener asesoramiento profesional. Y por eso es probable si ha consultado uno que le haya dicho cambiar amortiguador trasero completo para que la dureza., tarado y recorrido del hidráulico sean los correctos.
Bajar por bajar ya te digo que no queda bien....otra cosa es que a lo mejor mas de uno no podríamos apreciarlo
Charles65 escribió:Luego tambien hay una solucion baratilla, dejar la moto como esta y pasarse a los zapatos o botas con plataforma, son un poco recios para cambiar de marcha y para frenar porque se pierde tacto, pero que son una buena opcion y no hace falta desmontar nada ni cortar ni nada. Ademas cuando te bajas de la moto te respetan mas.![]()
![]()
![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados