temperatura

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
brunico.bsm

temperatura

Mensajepor brunico.bsm » 06 Ene 2015 04:12

amigos, les pido un consejo; lleve la moto a regular valvulas y me cambiaron el refrigerante, despues de eso la moto como que trabaja mas caliente de lo que trabajaba normalmente.
En el caso de mi moto, marcaba dos lineas mientras me encontraba en ruta, sin importar la temperatura externa, siempre igual, en ciudad me marcaba 3 4 y el electro a pleno andando, pero en ruta no subia mas de dos marcas, luego del cambio se mantiene en tres lineas, alguien sabe el porque???
la otra consulta es, el mecanico me dejo en 0 el tiempo de inyeccion, que una vez que la saque del service a la moto note que le faltaba fuerzas, y me subio el tiempo a 5 (no se que) y anda un poco mas, pero mi duda es si esto no me puede causar problemas a futuro, desde ya gracias.
brunico.bsm

Mensajepor brunico.bsm » 06 Ene 2015 04:14

todo esto pasa en mi fz 6 2008 s2, tablero del redondo, el que tiene el cuenta vueltas digital
EMILIETE

Mensajepor EMILIETE » 09 Ene 2015 19:36

con lo del refrigerante,no te puedo ayudar, perosi comentarte que lo normal en esta moto, son 3 rayas, comprueba que tengas el nivel de liquido correcto.

con respecto al tiempo ese que hablas, lo que te hizo fue retocarte los valores del CO, cuando te lo puso a 5 te dio una poca mas de gasolina, por eso encuentras que anda un pelin mas.
manudive
Contactar:

Mensajepor manudive » 09 Ene 2015 20:25

Yo cuando he subido los valores de CO para enriquecer la mezcla siempre me ha subido la temperatura de la moto, también calienta antes, como bien dice EMILETE, la moto anda un pelin mas en bajas, aunque no es mucha la diferencia, yo creo que el sonido mas "bronco" da sensación de patada.
Yo los mejores valores que encontré fueron C1 +2 y C2 -15, de esto se ha debatido mucho y no hay un valor correcto, cada moto trae el suyo, yo en su día me puse en contacto con Yamaha y me dijeron que para dejarle el valor OK tenia que ir a un concesionario oficial que tuviese una maquina de CO que se acopla a las salida de los colectores y te la regulan.

Pero vamos... que yo he jugado con varios valores y tampoco es la panacea... si que notas cambio de ruido y quizás algo en la forma de entregar potencia, pero por ejemplo a mi si la llevo muy gorda me tironea mucho en 2ª.

Saludossss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”