ORANGU75 escribió:Hola.antes que nada decir que acabo de inscribirme en el foro así que HOLA A TODOS.Mi duda es la siguiente: Hace un par de meses he comprado una fz6n de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella pero al poco de tenerla note una perdida de fuerza en el arranque y decidí cambiarle la batería ya que la que tenía era más pequeña que la de casa.Le he puesto una HAIJIU YT12 DE GEL.La verdad es que ahora le doy poco uso a la moto pero no veo normal que en poco más de un mes se me agote la batería.Si me podeis erientar sobre qque hacer os lo agradezco.Encantado de andar por aquí y saludos
Miliu escribió:ORANGU75 escribió:Hola.antes que nada decir que acabo de inscribirme en el foro así que HOLA A TODOS.Mi duda es la siguiente: Hace un par de meses he comprado una fz6n de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella pero al poco de tenerla note una perdida de fuerza en el arranque y decidí cambiarle la batería ya que la que tenía era más pequeña que la de casa.Le he puesto una HAIJIU YT12 DE GEL.La verdad es que ahora le doy poco uso a la moto pero no veo normal que en poco más de un mes se me agote la batería.Si me podeis erientar sobre qque hacer os lo agradezco.Encantado de andar por aquí y saludos
Pues muy normal no parece que sea.
Desconozco las baterías de gel, pero muy poco parece que te duran.
SI duran tan poco es porque o no cargue bién el alternador o porque tenga mucho consumo eléctrico hasta parada (ojo con las alarmas ).
Házmelo ver.
ORANGU75 escribió:Por cierto, como se pone una foto en el perfil?
sotokan7 escribió:Dosspa...que baterías tienes para la fz6s s2 2008. Tienes la original. Cual me Aconsejas?
Miliu escribió:ORANGU75 escribió:Hola.antes que nada decir que acabo de inscribirme en el foro así que HOLA A TODOS.Mi duda es la siguiente: Hace un par de meses he comprado una fz6n de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento con ella pero al poco de tenerla note una perdida de fuerza en el arranque y decidí cambiarle la batería ya que la que tenía era más pequeña que la de casa.Le he puesto una HAIJIU YT12 DE GEL.La verdad es que ahora le doy poco uso a la moto pero no veo normal que en poco más de un mes se me agote la batería.Si me podeis erientar sobre qque hacer os lo agradezco.Encantado de andar por aquí y saludos
Pues muy normal no parece que sea.
Desconozco las baterías de gel, pero muy poco parece que te duran.
SI duran tan poco es porque o no cargue bién el alternador o porque tenga mucho consumo eléctrico hasta parada (ojo con las alarmas ).
Házmelo ver.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados