Sumiciu escribió:Yo tengo una pareja como este desde hace unos meses.Suenan muy bien para escuchar música y para comunicación piloto pasajero.Incluso a mas de 120 kms hora,siempre dependiendo de que casco tengas,claro esta.
De precio no puedo decir nada,ya que me los regalo un amigo cuando vendio la moto.De autonomía van muy bien,por encima de las 10 horas de uso.
http://www.ebay.es/itm/Intercomunicador-Con-Auricular-Bluetooth-Manos-Libres-Movil-para-Moto-500m-/301060471541?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46189a3af5
FzDruGus escribió:No he probado muchos, pero más allá de midland y cardo todo lo demás son apaños que más o menos harán eso............el apaño.
Fraro escribió:Sobre los precios de los artículos de los moteros se pasan mucho, hay en muchas cosas que sólo pagamos la marca y YO SOY EL PRIMERO, ...
Pero hay que reconocer que muchas cosas que en segundas marcas son más baratas y son de igual calidad o mejor, no me refiero a los intercomunicadores.
El otro día buscando por Google ,no me acuerdo el que, me apareció un post en el foro de BMW que ponían fotos de la equipacion que tenían cada uno y una pequeña esplicacion de que tal de contentos estaban con ellos, chaquetas, botas, guantes, etc,,,,,, es una cosa que podriamos hacer también en este foro, justamente para eso, para que nos podamos ayudar y no dejar que nos engañen con la supuesta calidad que nos quieren cobrar .
FzDruGus escribió:Ya q me citas te respondo que si a ti te sirve, fantástico. Ahora no me digan que es la misma calidad y comodidad con esas pedazo conchas.
Lo dicho. La opinión util es la del q use habitualmente unos ergonómicos y unos chinos. Otra cosa que veo muy incómoda es el micrófono de tubo en un integral.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados