rugare escribió:Buenas a tod@s!
Recurro al foro para ver si alguien de la zona de levante sabe dónde puedo conseguir QUEROSENO (o en su defecto líquido para barbacoas a base del preciado líquido) para limpiar la cadena de mi pequeña.
He recorrido media Valencia y nada. Desde droguerías a ferreterías, mercadona, carrefour, leroy merlín... Da lo mismo, en ninguno de estos sitios lo he encontrado. En droguerías y ferreterías ni está ni se le espera. En mercadona tienen una botellita amarilla pero en la composición dice que es a base de alcohol etílico... De ahí me fui para carrefour donde sí que tienen pero es "gel" para barbacoas, no líquido. Y por último leroy, donde sí que tienen líquido para barbacoas pero la composición no es Queroseno sino otros componentes que no recuerdo.
Gracias
V'sssss
kalimo escribió:Yo compré este hace tiempo en el Alcampo y los resultados son espectaculares, cuando le das, recuerdas que el plato y la cadena no eran NEGROS . . . .
V´sssssssssssssssssssssss
manudive escribió:He leído que no lo encontráis en el mercadona y yo lo compre no hará un mes... a ver si es que no estaba repuesto.
kalimo escribió:Rugare, lo siento pero no tengo el tarro original, lo eche en un tarro pulverizador y no te pued decir la composición
V´ssssssssssssssssssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados