cesar68 escribió:Mi opinión es que, si está toda de serie, no deberías de pagar más de 3.000 euros a un particular. Y busca porque creo que la prodrías encontrar por menos y en buenas condiciones.
Si te la venden más cara con baúl, escapes u otros extras... pues tú verás si merece la pena el precio.
Si la compras por encima de 3.000 en alguna tienda con garantía de venta, pues también lo puedes valorar.
Suerte.
darkknigt escribió:cesar68 escribió:Mi opinión es que, si está toda de serie, no deberías de pagar más de 3.000 euros a un particular. Y busca porque creo que la prodrías encontrar por menos y en buenas condiciones.
Si te la venden más cara con baúl, escapes u otros extras... pues tú verás si merece la pena el precio.
Si la compras por encima de 3.000 en alguna tienda con garantía de venta, pues también lo puedes valorar.
Suerte.
Yo compre la mia a un particular hace 3 meses, es una S2 2007 con 36.000Km y me la dieron con Top case y ruedas practicamente nuevas (Michelin Power Pilot 2CT) por 2700€
Eso si, estéticamente es mejorable. ya que tiene algunos detalles que si los hubiera visto igual le hubiera apretado algo mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados