marca refrigerante?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ORANGU75

marca refrigerante?

Mensajepor ORANGU75 » 10 Mar 2015 23:28

Hola a todos.He estado leyendo sobre el tema del liquido refrigerante y no he sacado ningun producto bien especificado.He entendido que debe ser orgánico y con un porcentaje del 50% pero me gustaria saber que marca y modelo de líquido concretamente debo poner.Solo se que el que tiene la moto es de color verde y está un poco bajo de nivel así que quiero aprovechar para cambiarlo y poner el nuevo de buena calidad.Os pido ayuda en el tema.gracias
celio

Refrigerante

Mensajepor celio » 11 Mar 2015 11:13

Precisamente lo acabo de cambiar le he puesto el de Norauto es organico al 50% bueno ,bonito y barato 12,95. 5L. marca AIADA o algo asi

Por cierto es facil de hacer pero el resultado nose si es el bueno porque en la comprobacion dejo que caliente 100º salta el ventilador baja a 90º pero lo que me mosquea es que TIRA REFRIGERANTE por el tubito aliviador del vaso de expansion hasta que lo deja al minimo.

Alguien sabe del tema??? :shock:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Refrigerante

Mensajepor Güesmaster » 11 Mar 2015 11:30

celio escribió:Precisamente lo acabo de cambiar le he puesto el de Norauto es organico al 50% bueno ,bonito y barato 12,95. 5L. marca AIADA o algo asi

Por cierto es facil de hacer pero el resultado nose si es el bueno porque en la comprobacion dejo que caliente 100º salta el ventilador baja a 90º pero lo que me mosquea es que TIRA REFRIGERANTE por el tubito aliviador del vaso de expansion hasta que lo deja al minimo.

Alguien sabe del tema??? :shock:

A mi me pasó eso y era el tapón del radiador que tenia la goma ya pasada.
Como no cerraba del todo bien al coger presión el circuito no la aguantaba y tiraba liquido por ese tubo. Le compré un tapón a Dosspa por pocos euros (el original es desorbitado) y solucionado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
celio

Refrigerante

Mensajepor celio » 13 Mar 2015 09:57

Gracias por tu respuesta pero he mirado en la tienda Dosspa y no lo tienen , cuanto te costo ?.Fui a la tienda Yamaha y me pedian 65e. por el tapon una pasada.

Al final lo solucione echandole un poco de liquido tapafugas (9e) y fue mano de santo ya me aguanta el nivel de la botella y no lo tira.

Nose debe de haber algun poro por algun lado.El caso es que se soluciono. :oops:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Refrigerante

Mensajepor Güesmaster » 13 Mar 2015 13:28

celio escribió:Gracias por tu respuesta pero he mirado en la tienda Dosspa y no lo tienen , cuanto te costo ?.Fui a la tienda Yamaha y me pedian 65e. por el tapon una pasada.

Al final lo solucione echandole un poco de liquido tapafugas (9e) y fue mano de santo ya me aguanta el nivel de la botella y no lo tira.

Nose debe de haber algun poro por algun lado.El caso es que se soluciono. :oops:

Aunque no lo tengan en la web, tu pídelo en su subforo o por privado o email, que lo tiene seguro. Lo único que tienes que decirle es la presión que pone en el tapón, normalmente 1.1 bar, creo recordar.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Dosspa
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 16 Mar 2015 16:49

Así de memoria me suena que el que le vendimos a Gües andaba por los 10-15€

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”