Instalacion luz posicion y freno maleta

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
hachu

Instalacion luz posicion y freno maleta

Mensajepor hachu » 12 Mar 2015 18:32

Hola, voy a instalar una luz de freno y posición en la maleta de la moto.
Es una fazer 600 y he mirado los cables que van al piloto trasero y son tres(amarillo, azul y negro).
Alguien sabe donde tengo que conectar los de la maleta?? he estado buscando por el foro que no veo nada sobre eso.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco y sino tendre que probar hasta que acierte con el color jeje
Gracias
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Instalacion luz posicion y freno maleta

Mensajepor Güesmaster » 12 Mar 2015 20:10

hachu escribió:Hola, voy a instalar una luz de freno y posición en la maleta de la moto.
Es una fazer 600 y he mirado los cables que van al piloto trasero y son tres(amarillo, azul y negro).
Alguien sabe donde tengo que conectar los de la maleta?? he estado buscando por el foro que no veo nada sobre eso.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco y sino tendre que probar hasta que acierte con el color jeje
Gracias

En este brico tienes la respuesta:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=440105

En resumen,
el negro negativo
el azul freno
el amarillo posición.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
hachu

Mensajepor hachu » 12 Mar 2015 23:21

Muchas gracias, estuve buscando pero no lo vi, este finde probare a ver si lo conecto y funciona que solo me falta eso.
Saludos
marc93

Mensajepor marc93 » 17 Mar 2015 18:20

yo cuando estuve montando la luz de freno al baúl givi, monte también una bombilla de posición y freno de led..la compre por ebay a un chino y mas mala imposible..hacia mal contacto y me carge 3 fusibles, hasta que me di cuenta que por dentro giraba todo y comunicaba contactos...los fusibles son los rojos de 15, te lo digo por si trasteas en ella y por equivocación juntas cables...etc que tengas a mano fusibles :P
AL FINAL TODO CONSISTE EN SER EL ULTIMO EN FRENAR Y EL PRIMERO EN ACELERAR...
para todo lo demas la visa esta
hachu

Mensajepor hachu » 17 Mar 2015 21:33

Ya lo tengo todo instalado, he puesto una tira de luces led para posición y dos tiras para luz de freno.
También fundí un fusible porque al conectar los cables se juntaron dos que no debían y adiós fusible jeje.
Las luces solo me costaron 8 euros(una tira de un metro) y los cables y el resto de cosas que hacen falta tenia yo en casa, salió barata la instalación.
A ver si puedo grabarlo en video para que se vea como queda por si alguien se anima a instalarlo en su moto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”