manuelib escribió:yo la verdad s2 es la caña , ademas, tienes este pedazo de grupo que cualquier problema con la moto saben de que es, los tutoriales para mi no hay color, oye mi opinion . yo pienso en comprarme la mil y no se cual por lo mismo
al100x100 escribió:Te pongo mi caso de agosto del año pasado.
FZ6S semicarenada, 2005, 36.000km, comprada en tienda con 1 año de garantía, toda original, topes de motos, impoluta, neumaticos practicamente nuevos michelin 2ct, kit de arrastre y batería nuevos, 2.450€
Y encima me cogió mi anterior scooter...
Movsol escribió:Yo compre una hace unos dos meses, la mía es la naked, fz6 N S2, del 2007, el vendedor pedía 2000€ y la conseguí por 1600€, con 70.000km, son unos pocos mas de los que buscaba, pero eran la mayoría de Km hechos en autovia y estaba muy cuidada y con su mantenimiento al día,
Estaba toda original, con kit de arrastre, bateria, neumáticos, liquido de frenos, liquido refrigerante cambiados hace menos de un año, cúpula puig,
Solamente le tuve que cambiar aceite y filtro que me avisó el vendedor que le tocaba y ya le cambie yo por mi cuenta el cable de embrague, pero por el tiempo que tenía no por que le hiciera realmente falta, si buscas co. Paciencia encuentras y si negocias mas, saludos
MiGL escribió:Si claro, habria que tener en cuenta si merece la pena el desplazamiento, en ese caso la compra tendria que reunir muchos más aspectos positivos.
Aqui en navarra no puedo decir que haya mucho por donde escojer, asi que voy ampliando el radio de busqueda intentando no exceder 300km.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados