Desde Albacete/Alicante llega Motorin!!

Normas obligatorias, normas "para el buen entendimiento", FAQ - Preguntas Frecuentes sobre el uso del Foro y como presentarse oficialmente a los demás.
Joserra

Desde Albacete/Alicante llega Motorin!!

Mensajepor Joserra » 16 Mar 2015 22:35

Buenas, me presento!! Me llamo Jose Ramon, y Soy de Albacete, aunque vivo en Alicante por trabajo!!, mas conocido en motoalmuerzos y rutas como Joserra, me encantan los viajes largos que decir de Pingüinos y Motauros dos ediciones que he estado y Espectacular.

Decir que dejo una Suzuki GSX 650 F, la tuve 3 años y la he dejado con 47.000 kms la pobre se fué para Madrid, me salió mas buena motor bandit indestructible, y claro se me quedaba corta!!! Entonces pensé una 800 es ideal, moto polivalente de 800 perfecta estuve mirando entre una vfr 800 y la fz8 s al final me decanté por la Yamaha vuelvo a la marca de los diapasones, ya tuve una yamaha ybr 250 y muy buena me salió!!

Esta Yamaha la he comprado con 19.625 kms en Valencia de febrero 2011 con Abs por 4.500€ la verdad buen precio, aunque he tenido que cambiar esas rocas de serie que lleva, he montado Michelin Pilot Power 2ct no van mal estoy contento con ellas... Ya le he ido poniendo extras escape leo vince carbono 340€ precio ebay el mas barato!! Es que pujé en aleman y perdí un Akrapovic de carbono por 399€ cuando nuevo vale 699€ jejeje.

Tambien le he puesto piloto Led, desmontando el colin super fácil, y mas cosillas ahora me toca ponerle el portamatriculas original fz8s que vale 104€ nuevo lo he sacado por 79€ con portes incluidos en yamaha promoto Bilbao.

Bueno aqui me teneis rutas y kms, estoy preparado!!! En 3 años con la Suzuki 35.000 kms jejeje no paré ahora espero darle mas vida a la yamaha que para mi la diferencia total con respecto a la Suzuki es COMODIDAD, AGILIDAD, Mucho menos pesada 220 kg. Frente a los 245kg. De la Suzuki aunque la Yamaha es mas gastona a partir de 6.000 vueltas 130 se dispara!!! Pero bueno no mucho, un poquito no me quejo jajajaja

Saludoss y gasss!!! Os espero este domingo 22 en el motoalmuerzo del Puerto de Cartagena, va a estar bien!!
Joserra

Mensajepor Joserra » 16 Mar 2015 22:37

Al sr. Moderador soy el que tenia problemas para registrarme ya estoy aqui!! GRACIAS!!
Joserra

Mensajepor Joserra » 16 Mar 2015 22:38

Ahi la teneis!! Buena buena máquina!!
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 16 Mar 2015 23:36

Buenas y bienvenido :wink:
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Mar 2015 22:12

motorin escribió:Al sr. Moderador soy el que tenia problemas para registrarme ya estoy aqui!! GRACIAS!!

Buenas y bienvenido. No se que te ha pasado con el otro usuario, sigue activo normalmente. Solo tenias que solicitar una nueva contraseña si no la recordabas. Bueno, procedo a borrar ese otro usuario que creaste, por tanto el nombre queda libre si quieres que te lo cambie.
¿has creado mas usuarios?
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
samuel

Mensajepor samuel » 17 Mar 2015 22:47

Saludos Joserra, bienvenido [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]
Joserra

Mensajepor Joserra » 18 Mar 2015 17:11

Gracias a todos xavales!!! eso soy Joserra no Motorin jejej Moderador puedes cambiármelo?? solo he creado este Motorin que yo sepa!! me voy al taller a montar un Leo Vince Carbono a la fz8!! y no la estufa que llevo jejeje saludosss y gasss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2015 02:22

motorin escribió:Gracias a todos xavales!!! eso soy Joserra no Motorin jejej Moderador puedes cambiármelo?? solo he creado este Motorin que yo sepa!! me voy al taller a montar un Leo Vince Carbono a la fz8!! y no la estufa que llevo jejeje saludosss y gasss

Estoy mayor, pero no tanto jajajaja. Si creaste el usuario joserra. Me lo comentaste por facebook y luego por email. Bueno, te lo cambio ahora mismo.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Joserra

Mensajepor Joserra » 21 Mar 2015 22:37

Graciass gasss

Volver a “NORMAS DEL FORO, FAQ y Presentaciones”