Mensajepor Güesmaster » 03 Abr 2015 22:43
Otra cosa, hay que hacerlo buscando el punto MAS TENSO de la cadena. Vas girando la rueda hasta que encontrar en que punto la cadena tiene MENOS holgura...en ese punto es donde debes ajustar esos 4,5-5,5 que te indican. Se hace así porque no todos los puntos de la cadena tienes la misma holgura y hay que hacerlo siempre en el punto mas tenso...sino seguirá silvando.
A mi me han llegado a dejar 1 cm....si si 1 cm....solo dí la vuelta a la manzana porque parecía que iba en un reactor....volví al taller y le dije al chico, mira, piltrafilla, esto no es una 50cc. y si os dedicáis a cambiar kits de transmisión y ruedas deberíais tener esto mas claro. No hace falta saber las medidas exactas de todos los modelos (que tampoco pasaría nada)....pero es que me lo dijo como lo mas normal del mundo.... "Las cadenas se dejan a 1 cm...todas". Así...sin temblarle la voz ni nada. No he vuelto a pisar ese taller...evidentemente.