Miliu escribió:Para los colectores, yo les paso un poco de lija muy fina. Uso uno de esos tacos que parecen una esponja y que vendenen las ferreterías y en los chinorris. Eso sí, procura que sea de grano fino.
Lo cierto es que no los limpio muchas veces, pero cuando lo he hecho han quedado bastante mejor que estaban Y duran bastante tiempo.
Prueba, de todas formas a hacerlo en un trocito de tubo a ver si te convence.
Por ahí hay alguien que los limpiaba con una máquina "dremel" y pulimento de mercadona, pero no se si valdrá la pena pegarse la currada.
De lo de limpiar lo negro, ni idea.
Güesmaster escribió:Lo malo de hacerlo con lija es que pierdes el brillo de los tubos. Con productos quimicos quitas las manchas pero sin "matear" la superficie.
civic escribió:Tengo un conocido que los pinto de negro y lo le quedo mal del todo.
Personalmente creo que es una operación no haré nunca
KATA escribió:YOOOOOO
les lije, puli y pinte de negro, si supiese subir fotos.... os enseñaba como han quedado para que veais si os interesa
la verdad muy chulos y aguantan bien excepto el 1 primer centímetro nada mas salir del motor que eso no hay dios que lo aguante
los grados que se pone.
si alguien sabe subirlas que me mande por mp el teléfono y le envió las fotos al wasap.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados