doom_bcn escribió:Muchas gracias por los consejos Juanma.
Referente al piñón de 15 dientes, es como si fueses siempre con una marcha menos, es decir con la 2 (o 1 según como se mire) podría afrontar una curva de ruteo sin problemas? por contra, aumentaría el consumo de combustible al ir siempre mas nerviosa y el desajuste del velocidad ( solución con su rectificador) y por ultimo perdida de velocidad punta ( no problema para mi, nunca he superado los 200km/h).
Como lo valoráis?, Juanma tu tienes el kit puesto? impresiones al respecto? vale la pena, y por ultimo alguien conoce de algún enlace de ebay, amazon o incluso tienda física (provincia Barcelona) etc donde venda solo el piñón de 15 dientes compatibles para nuestra bestias?
Muchas gracias de nuevo.
merucu escribió:Yo creo que lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un curso de conducción con monitores, mas que de conducción deportiva uno que te enseñen a trazar correctamente, frenar, cambio de marchas etc. creo que será el mejor dinero que puedas invertir, antes de meterte en ciertas mejoras de la moto, por lo general la moto supera ampliamente las exigencias del piloto.
Un saludo.
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