Asi pues

jameson escribió:Y a quién hay q poner a parir????
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
diegolc87 escribió:Un mes llevo sin moto. Me caguen la hija de... que se saltó el put... ceda el paso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no veía la luz al final del túnel, pero para el miércoles ya me la dan. No veo la hora. Y eso que lo mío era una chorrada, pero tardaron en peritarla 2 semanas, luego una semana de fiesta en Logroño y lo que tardan en llegar las piezas...mes y medio sin motoFzDruGus escribió:diegolc87 escribió:Un mes llevo sin moto. Me caguen la hija de... que se saltó el put... ceda el paso
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Querido hermano, no sabes cuánto comprendo tu pesar y sentimientos que también albergo para otra yegua (no por mujer sino por peso específico y, por comportamiento ya corresponde una tercera especie también de género animal.)
Más de cien días llevo![]()
FzDruGus escribió:jameson escribió:Y a quién hay q poner a parir????
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tú sabrás lo que te pone a parir![]()
La clara diferencia con un sitio como forocoches la tengo que explicar ?![]()
A mí a veces me ocurre que me apetece comentar cualquier cosa en el momento de máxima motivación![]()
Soltar cuatro improperios lo hace cualquiera, lo curioso es razonar una queja con fundamento.
Pero vamos, que cada uno...........
fran_slk escribió:Puta dgt recaudadora de mierda!!! Para cuando un anuncio con el maldito bache mas caro del mundo, o el puto quitamiedos mas caro del mundo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados