PINERO escribió: podeis por favor decirme que neumaticos hay en el mercado de doble compuesto para esta moto
pulpi escribió:y por último te recomeindo los metzeler z8 interact, primos hermanos de los angel st, vamos k es la misma goma. METZELER, FABRICA LAS GOMAS DE PIRELLI en la factoria de ALEMANIA, METZELER es propiedad de pirelli
Dosspa escribió:pulpi escribió:y por último te recomeindo los metzeler z8 interact, primos hermanos de los angel st, vamos k es la misma goma. METZELER, FABRICA LAS GOMAS DE PIRELLI en la factoria de ALEMANIA, METZELER es propiedad de pirelli
Pues sí que viajan...porque después las Pirelli vienen con un "Made in Brazil" bien grande....
Pulpi, revisa tus fuentes![]()
Personalmente, de todas esas me quedo con las Road2...son un modelo de hace años, pero de anticuadas no tienen nada....porque 6 años después de su aparición, (siempre según mi opinión) siguen estando por encima de sus competidoras en la relación agarre-duración
Ah y por cierto...se fabrican en Valladolid
Fraro escribió:Yo para el proximo cambio Roat 2 atras y power 2 delante, un poco mas de agarre delante y duracion detras , segun pregunte en el foro hace tiempo es una combinacion que la lleva gente y esta contenta con ella
pulpi escribió:no te lo recomiendo, estas mezclando 2 carcasas totalmente diferentes, aunke sean michelin, además de k el road, es un neumatico turismo, se calienta antes y llega a su estado de uso antes k el POWER, un neumatico deportivo, k necesita más rodaje para calentar, resultado, con la combinación k haces...vas "vendido", lo mejor k puedes hacer, es dejar los inventos para la gaseosa, monta ambos neumaticos de la misma familia, si montas sport turismo, los 2 iguales, si montas deportivos, idem, pero mezclar un deportivo y un truismo... mala idea... además de k para pagar por una goma vieja como son los road2 ct y los power 2 ct... yo montaria directamente los road 4 ct, un neumatico de última generación k funciona de verdad y deja a toda la famialia road, a la altura del betún, duración de turismo y prestaciones deportivas, ademásde un máximo agarre en humedo... y si lo k kieres es gastar el dinero montando un deportivo, al cuál jamás le sacarás el partido, ya k las carreteras no son un circuito... y nunca lo podrás exprimir.. pues eso, montate un power4... pero como te digo, con un road4 o un angel st, o un z8 interact.. irás más rápido y seguro, por la carretera, k con cualkier otro deportivo... otra cosa es k kieras entrar en circuito, entonces si k te digo k te olvides de los "sport turismo", LOS DESTROZARÁS Y SERÁN PELOGROPSOS, MONTA UN DEPORTIVO, miniumo un power, pure one, idel unos diablo corsa, rennsport....o simolares
pulpi escribió:no te lo recomiendo, estas mezclando 2 carcasas totalmente diferentes, aunke sean michelin, además de k el road, es un neumatico turismo, se calienta antes y llega a su estado de uso antes k el POWER, un neumatico deportivo, k necesita más rodaje para calentar, resultado, con la combinación k haces...vas "vendido"
pulpi escribió: y si lo k kieres es gastar el dinero montando un deportivo, al cuál jamás le sacarás el partido, ya k las carreteras no son un circuito... y nunca lo podrás exprimir.. pues eso, montate un power4... pero como te digo, con un road4 o un angel st, o un z8 interact.. irás más rápido y seguro, por la carretera, k con cualkier otro deportivo...
pulpi escribió:pues eso, montate un power4
pulpi escribió:Dosspa escribió:pulpi escribió:y por último te recomeindo los metzeler z8 interact, primos hermanos de los angel st, vamos k es la misma goma. METZELER, FABRICA LAS GOMAS DE PIRELLI en la factoria de ALEMANIA, METZELER es propiedad de pirelli
Pues sí que viajan...porque después las Pirelli vienen con un "Made in Brazil" bien grande....
Pulpi, revisa tus fuentes![]()
Personalmente, de todas esas me quedo con las Road2...son un modelo de hace años, pero de anticuadas no tienen nada....porque 6 años después de su aparición, (siempre según mi opinión) siguen estando por encima de sus competidoras en la relación agarre-duración
Ah y por cierto...se fabrican en Valladolid
PIRELLI/ METZELER, tiene fabricas por todo el mundo, la principales, en ALEMANIA Y EN ITALIA, seguidas DE LA DE CHINA, BRASIL Y EEUU. es normal, k a ti te lleguen productos de cualkiera de ellas, las k yo monto, todas traen el MADE IN GERMANI, bien gordo, las bajan, cada semana en trailer directo desde alemania. sólo tienes k pedirlas en vvv.ventaneumaticos.com LAS GOMAS K VENDEN SUELEN TENER UN MÁXIMO DE 10 DIAS DESDE LA FECHA GRABADA DE SU FABRICACIÓN.... pro cierto, k PIRELLI, YA NO ES ITALIANA, desde hace unos meses, el grupo PIRELLI NEUMATICOS, ha sido vendido a un consorcio CHINO, la parte de PIRELLI CABLES, al GRUPO GENERAL ELECTRIC (USA)... la FIAT al grupo CHRYSLER (USA)...y suma y sigue... y todo ésto te lo comento de muy buenas fuentes...hace 30 años k estoy en el negocio
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados