Ostrás macho....es que no das una
Vamos por partes
Si lees bien, verás que ese tal "Alex Crivillé" no es Alex Crivillé...sino que es Polux Crivillé. Y además has tenido la mala suerte de que lo conozco

. Es un señor de Pontevedra con el que he salido de ruta en numerosas ocasiones porque hace años estábamos en el mismo club. Hasta estuve en su casa cuando tuvo un accidente hace años con la Bandit que tenía en aquel momento. Este hombre no es un gran entendido de motos...es un usuario más, que tiene un blog y cuenta cosas, unas son sus opiniones y otras cosas son simplemente copi-pegas
Sobre el enlace que pones de neumáticos-online...pues vale. Ya lo sabíamos todos, pero en todo caso donde habla de las temperaturas, se parece más a lo que decía yo que lo que nos contabas tú
Y sobre los últimos Michelín SuperSport, claro que los conozco...Pero no es que los conozca, es que ya los he probado y a base de bien. Los he probado en carretera y en circuito. Aquí voy con ellos:

Con esto lo que quiero decir es que yo no llevo 30 años en el sector, principalmente porque acabo de cumplirlos...pero humildemente te puedo decir que de esto...algo sé