Güesmaster escribió:La parábola está adaptada. Lo único que diferencia las de un faro encendido de las de dos...es un cable. No sé porqué se homologaron así en España, pero es sólo eso, un cable. Si tienes dudas quita el faston correspondiente en el conector del faro antes de pasar la itv, y listo.
Dosspa escribió:Güesmaster escribió:La parábola está adaptada. Lo único que diferencia las de un faro encendido de las de dos...es un cable. No sé porqué se homologaron así en España, pero es sólo eso, un cable. Si tienes dudas quita el faston correspondiente en el conector del faro antes de pasar la itv, y listo.
Hay muchos modelos que no se llegaron a homologar aquí con doble óptica pero en otros países sí
Algo debe pasar con las homologaciones pero no alcanzo a entender porqué unas sí y otras no.....Por ejemplo CBR600F y Fazer no...pero VFR800 si....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados