Hola a todos.
Bueno, primero de todo presentarme, eso siempre. Me llamo alejandro, tengo 20 años y llevo desde pequeñito cojiendo motos (es lo bueno de vivir en un pueblecito pequeño de malaga). Con los 16 tuve una cbr 125 que fue posiblemente la mejor moto que entre en mi casa. Los motivos? Ningun problema y siempre arrancando como nueva, de hecho ni se le cambiaron las pastillas (ni del. ni tras.) con 40.000km que tenia. Parece falso pero os aseguro que asi fue. Despues pase a una cbf 250 de mi padre que fue sustituida por una ybr250.
Hace cosa de una semana fui a por una FZ6 S2 de 2007 (carenada) con 44.000km y estoy a la espera de que entre mañana y pasado conseguir sacarme el A, asi que estoy impaciente, conformandome con dar paseos por el pueblo.
No me enroyo más, solo decir que estoy haciendo un grado superior en automocion (para arreglar latas con ruedas) y desde siempre he sido muy manitas, por lo que espero hacer todos los bricos que pueda y aportar mi granito de arena.
A ver si alguien me recomienda un buen seguro (y barato) para un novato como yo. La idea es poner a mi padre de titular.