manudive escribió:Sorprende tu opinión ya que metzeler está considerada como marca de total garantia en todos sus productos, pero como bien dices es tu opinión personal e igual no las has encontrado aptas para ti, yo pienso que en ruedas existe mucho pijoterio, queremos medir prestaciones al dedillo como si fuésemos Rossi y las marcas premiun tienen muy buenos productos en sus diferentes modelos, si que es verdad que por la forma de conducir y tipos de carreteras algunas se pueden adaptar mejor que otras, pero vamos... No creo yo que una marca me tire al suelo y otra no.. También es verdad que yo la quiero para salidas rapidillas nivel amateur,.
De todas formas agradecido con tu opinión!!
Barracus escribió:Pues yo siento discrepar, pero tuve unas en la CBR y en el circuito casi me tiran dos veces, degradaron una bestialidad, se volvió el lateral de la goma azul
Dosspa escribió:Barracus escribió:Pues yo siento discrepar, pero tuve unas en la CBR y en el circuito casi me tiran dos veces, degradaron una bestialidad, se volvió el lateral de la goma azul
Como puse arriba, yo tampoco soy devoto de esta marca pero en este caso que comentas la culpa no es de los neumáticos
No son para circuito...y por los síntomas que pones está muy claro...Los pasaste de temperatura jejejeje
manudive escribió:Pues eso, que quería aponer las reensport hace tiempo pero la moto ha estado parada por motivos de viajes y trabajo, estos días he buscado las reensport ya que quede encantado con ellas pero en el camino me ha surgido un amigo que tiene varios camiones y me ha dicho: espera que hablo con quien me pone las ruedas a ver que me saca!! así que me he decidido por las Metzeler M5 de las que solo leo maravillas http://www.metzeler.com/site/es/product ... tecm5.html
Quien las lleváis puestas?? que tal van??
Saludos!!!
Barracus escribió:
Y en carretera antes de pisar el circuito?
He visto, por ejemplo, varias pilot power en circuito y ninguna se quedó así.
Fue en albacete en octubre, ambiente habría unos 20-22 grados, en pista no se, pero tampoco me parece excesiva.
Yo digo lo mismo, personalmente, una y no más...
Un saludo
V´ssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Aitfazer y 7 invitados