Para que os hagais una idea mido 1,89 y peso cerca de 67 kg
Es en negro, esta en muy buen estado, solo tiene un pequeño golpe en el hombro derecho por hacer el tonto en el suelo (no caida), una pequeña marca en el brazo derecho (por lo ajustado que me quedaba), las marcas tipicas de las salidas y las deslizaderas algo marcadas del circuito.
3 circuitos, salidas de domingo a medio gas y algun viaje largo, ninguna caida, lavado el 90% de las veces que he salido luego e hidratado siempre con crema Nivea
Lo vendo porque aunque cuando lo compré lo hice sin espaldera y la piel ya se ha ensanchado, no me acabo de hacer con el, me sigue quedando algo justo y no voy nada cómodo.
Por lo que me costó, lo vendería por unos 450€, pero sería muy recomendable que os lo probarais si estais por Alicante
Precio muy poco negociable ya que si sois altos y delgados, os va a costar encontrar un 2 piezas que se ajuste mas o menos bien y que sea de la calidad de Dainese, aún los de otras marcas algo reconocidas estan mas caros, pantalon largo y estrecho y chaqueta estrecha
Si tenéis mas o menos este físico os puede quedar bien
Fotos:
https://www.facebook.com/jgjuan/media_s ... ploaded=10

Si quereis mas fotos os las mando por wasap sin problemas.
Saludos