3ª KDD Sector levante

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
iglemont

HOLAAA A TODOS ..... YA TOI AKI

Mensajepor iglemont » 24 Ago 2006 23:10

Lo prometido es deuda, así que aquí estoy a mi regreso de vacaciones :cry: dispuesto a apuntarme a un bombardeo fazero :D

Ya veo que se está preparando la siguiente, aunque me parece que llegais un poco tarde para pillar buenas entradas en Cheste. Tengo unos amigos que querían ir y han desistido porque solo quedan migajas .... no es por desanimar.

De todos modos, para el GP queda aún mucho. Habrá que quedar antes ¿no? No es por meter prisa, pero es que me llevais ventaja :wink:

Venga, estaré atento a las propuestas. Por cierto, si quereis curvas por la montaña de Alicante, puedo dar alguna sugerencia.

Vsss a todos

PD Este domingo salgo a dar una vueltecilla (paseito, almuerzo y vuelta a casita a ver F1 ) Si alguien se apunta que me diga algo.
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Ago 2006 09:37

Hola Iglemont, ¿ya estás de nuevo por aquí? Me alegro. Lo siento, por mi parte este finde lo tengo ocupado, me voy a Graná, pero para el próximo...

Bueno hasta ahora no había opinado al respecto, pero creo que esperar a Cheste para una tercera kedada es demasiado... además no creo que vaya a ir, bueno casi seguro que no :( .

Peeero, el fin de semana próximo, sábado 2 o domingo 3 de septiembre voy a hacer una espadita al Santuario de la Esperanza en Calasparra (Murcia). No saldré muy tarde, porque la idea es llegar para almorzar allí, ver la zona, echar unas fotos, bañarme en el río si se tercia y regresar para estar en casa a la hora de comer... :wink:

No me importa en absoluto ir acompañado, así que si queréis tomarlo como propuesta de 3ª Kedada perfecto, si no, pues no pasa nada. Si se quiere apuntar alguien, perfecto. Ya me iréis diciendo... A ver si se ese Elitist y Richar se animan...y el resto Cuzcote, Dave, Salth. Vader, Desmodani, etc, etc, etc.

Caterina y yo iremos aunque vayamos solos...
Imagen
Charly

mmmm

Mensajepor Charly » 25 Ago 2006 11:27

GRRRRRR Bass-Q estoy indignadisimo contigo!!!! Como que vais solos!!!!! GRRRRRRRR :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bass-Q + Caterina
Charly + Conchy

Enga ya que nadie lo dice: ¡3ª KDD SECTOR LEVANTE PROPUESTA!

Vamos chikos apuntaros jeje. Vssss
Charly

mmmm

Mensajepor Charly » 25 Ago 2006 11:33

Acabo de preguntar a mi jefe q a estado allí y me dice q eso es mejor en invierno que si hay agua y es muy bonito pero que ahora no habrá mucho que ver. Me a dicho que algo bonito para ver es el nacimiento del rio Mundo, que hay unos pinares y una cascada y que es chulo. No se como kerais, yo el caso es pasar un rato agradable con vosotros y ens egundo lugar está el sitio que visitemos ;)

Venga un saludo. Vssss.
elitist

Mensajepor elitist » 25 Ago 2006 11:38

Hola Bass-Q y Caterina, pensabais que os ivais a ir solos anda yaaaaaaa..........

Bass-Q + Caterina
Charly + Conchy
Elitist + Puri

Vsssssssssssssss
que hay de nuevo, fazerianos
elitist

Mensajepor elitist » 25 Ago 2006 11:50

Hola Iglemont, yo tambien iva a salir a dar una vuelta y almorzar solo,si quieres quedamos y salimos juntos, mejor bien acompañado que solo,dime punto de encuentro y hora.............

nos vemos

Vssssssssssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 25 Ago 2006 13:46

Bass-Q + Caterina
Charly + Conchy
Elitist + Puri
Diekion + Lorraine (Solo domingo)

Por mi nos apuntamos, lo unico que el sabado no podria ser. Pero el domingo 3 sin problemas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 25 Ago 2006 15:05

Diekion escribió:Bass-Q + Caterina
Charly + Conchy
Elitist + Puri
Diekion + Lorraine (Solo domingo)

Por mi nos apuntamos, lo unico que el sabado no podria ser. Pero el domingo 3 sin problemas.

Ok. Veo que estáis deseosos de moto... ¿y pensábais esperar a Cheste...? Jajaja... Yo no puedo estar más de 20 h sin ella (las otras 4 h las necesito para dormir y soñar con ella, jeje).

Concretando la kedada o escapada de la práxima semana:
Fecha: domingo 3 de septiembre de 2006
Lugar destino: Santuario de la Esperanza - Calasparra - Murcia
Hora de salida: 8:30 h
Punto de reunión o salida: Centro Comercial L'Aljub - Elche

Elitist a ver si se lo dices a Richar y se anima hombre... y su mujer... vamos a hacer todos un poco de fuerza para que se anime...

La lista de momento sigue así:

Bass-Q + Caterina
Charly + Conchy
Elitist + Puri
Diekion + Lorraine
Imagen
elitist

Mensajepor elitist » 25 Ago 2006 17:43

uuuyyyyyyyyyyyyyyy............. lo de Richar (Strom48), el tema de la parienta, pues va a ser nooo, lo tiene mas dificil que si llovienran vacas subidas en R1....... :lol:

:( el no se si podra acompañarnos, pues a sufrido un pequeño accidente en el trabajo, se a lastimado un dedo de la mano y la llava escayolada, si para entonces se recupera seguro que contaremos con el.

Vssssssssssssss
iglemont

Mensajepor iglemont » 26 Ago 2006 00:02

Juer, ¿que no conocéis el nacimiento del rio mundo? :shock: :shock:

... ya tengo sitio para llevaros. Es una auténtica pasada y la ruta hasta allí más aún, pero es un poco largo, así que es ruta de día entero y llegar a casa hasta los co***** de moto.

Otra muy cula es la ruta que comienza en Ayora (Albacete) y termina en un pueblo de la provincia de Valencia de cuyo nombre no me acuerdo. Esa también es de día entero y la mejor época para hacerla la primavera. La guardamos en la recamara.

Respecto a lo del día 3 mi intención es ir, pero no os lo podré confirmar hasta la semana que viene. Maribel, mi mujer, no creo que venga. Alguien tiene que cuidar de los dos nenes :twisted:

Por cierto elitist, el domingo he quedado en Campello con un colega. A las 8:30 en un bar que se llama Los Andaluces. Está nada más entrar en campello viniendo desde Alicante, frente a una gasolinera azul. Ahora te paso el movil por privado por si tienes alguna duda.

Vsss a todos y nos vemos
FAZER 2002 AMARILLA .... to lo original (no la he alterado en nada). Así está genial.
Dave

Mensajepor Dave » 26 Ago 2006 00:20

Como sois.
Yo para esa Kdd no voy a poder ir, ya que tengo servicio de tarde todo el fin de semana. Así que nada... a la próxima intentaré ir.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 26 Ago 2006 06:28

Elitist, espero que ese pequeño accidente de Richar no sea nada y se recupere muy pronto. Todo mi ánimo y mis buenas vibraciones para ti Richar, para que antes de ya estés recuperado y subiendo a ese pedazo de moto que tienes... :wink: Un abrazo. V'ssssssssssssssss

P.D. Aquí te mando una enfermera para que te de un besito en la pupita y cure lo antes posible... :lol:

Imagen
Imagen
elitist

Mensajepor elitist » 26 Ago 2006 20:11

OK.............Iglemont, en los Andaluces nos vemos (8:30).

Vssssssssssssssss
elitist

Mensajepor elitist » 26 Ago 2006 20:26

lechesssss.............. con la enfermera, estoi por lesionarme yo mismo leñe JiJiJiJiJiJi...........

.........esta tarde e tomado cafe con Richar, el medico le a dicho que tiene que estar un mes con el entablillao en el dedo, pero dudo que aguante tanto, pues esta desesperado de ver que no puede cojer la Vstrom.

Vssssssssssssssssssss
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Ago 2006 21:30

Joer! me piro unos dias y ya la estais montando...no puede ser con vosotros.
Mejor asi, pues tengo un mono de moto que no veas, veia en andorra motos por todos lados....y ademas quiero estrenar el equipamiento.
En principio no me apunto porque tengo que mirar si puedo, pero me parece que va a ser que si. ya os digo algo, por cierto cuanto km son? un plano de la ruta...etc, Bass-q otra veces te lo has currado y lo has puesto.....estas perdiendo puntos....ajajjaajajajaja
Saludos a todos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”