vilathebest escribió:El QUEROSENO me parece un poco fuerte, no?
yo utilizo (solo lo he hecho una vez) WD40
manuelib escribió:bueno y digo yo si venden productos específicos para quitar la grasa de la cadena por que no lo usan, yo uso ipon, o castrol, tanto grasa como quita grasa
marc93 escribió:[quote="manuelib"]bueno y digo yo si venden productos específicos para quitar la grasa de la cadena por que no lo usan, yo uso ipon, o castrol, tanto grasa como quita grasa
naito escribió:marc93 escribió:[quote="manuelib"]bueno y digo yo si venden productos específicos para quitar la grasa de la cadena por que no lo usan, yo uso ipon, o castrol, tanto grasa como quita grasa
Porque a veces los productos " marca " que te venden como específicos para una cosa valen 4-5 veces mas que otros que hacen lo mismo con otra denominación o para otras cosas pero no tienen la " marca " y te sirven igualmente
Lo del keroseno para limpiar la cadena, y el plato es mano de santo
Es como el KH7 para las llantas del coche, yo soy prudente porque he oido muchas cosas que se come el esmalte, la pintura etc , no se si será verdad , por eso yo no lo dejo mucho tiempo 1 minuto máximo, le meto kh7 a las 4 ruedas y agua a presión y las deja impecable se va toda la mugre sin esfuerzo y sin tener que estar arrodillado pasándole un trapo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados