Buenas!!
Por si os interesa, he encontrado esta información donde aparecen las referencias a las unidades afectadas:
http://es.scribd.com/doc/78743789/Yamah ... ent#scribd
Francis escribió:Hola soy nuevo en el foro, hace tiempo que os sigo. Y tengo un problema
Esta mañana es salido a dar una vuelta en la moto, porque hacia meses que no salia.
El caso es que e salido a las 9.00 todo muy bien y despues de una hora de rutita, al llegar a un curva cerrada empezado a bajar marchas y al llegar a segunda y soltar embrague el motor de repende se me apagado.
la moto no arrancaba asta que no e apagado el contacto con la llave y la e vuelto a encender.
Me e acojonado un poco a si que e puesto rumbo a casa y al rato otra vez llego a una rotonda y meto segunda y otra vez se me vuelve apagar.
Aun me quedaba un rato hasta llegar a casa a si que e parado a descansar y que descansara la moto un poco. Al cuarto de hora vielvo para casa y e ido probando y nada no me lo a vuelto hacer.
Voy a pedir hora al mecanico que la llevo siempre a ver que me dice..
Vosotros que opinais
Decir que siempre iva alto de revoluciones bajaba marcha y soltaba embrague para ir frenando con el freno motor y bajaba otra vez todo esto hasta llegar a la segunda y es cuando soltaba embrague cuando se me soltaba
Gracias de antemano
fandi25 escribió:pues yo indagando en el tps tambien coincido con lo de las campañas, de seguridad que no cumple..por que la mia es 2004, primera serie y 30000km. la moto desde que la tengo da tirones a veces, se baja de rev hasta que se para al cortar gas, vuelves a reiniciar la moto y ya va bien hasta que lo vuelve a hacer, en la diagnosis me pone cod erreo 15, que es el tps.
la fz es conocida de siempre y que no le han hecho la campaña seguro, conozco a su primer propietario que me lo ha confirmado, contacte con el servico de yamaha de manzanares (c real) y me comento que, se ha metido a ver si la moto tiene hecha la campaña y que no le sale nada y tal...pero ha escrito a yamaha a ver que le dicen. en ningun momento por ahora me han dicho que no la van a hacer...que si no le dejaba meterse en la campaña que era...no se, el caso es que lo estan mirando con yamaha españa.
muy amables eso si y el chico muy bien, asi da gusto, al final veremos que me dicen, ya os contare.
franvi66 escribió:Buenos os cuento.
Me han cambiado el sensor TPS en garantia (la moto es del año 2004) ajustado los CO y la moto va fina fina. Ya no oscila en relenti ni huele a gasolina, es otra.![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados