Yo creo que ya funciona bien, ya no tengo problemas con el login. saludos
vssssssss
Cucaracha escribió:al eliminar cokies el problema es que cada vez que entres en otros foros y demas historias siempre te tienes que loguear la primera vez.
Si quieres evitar esto haz lo siguiente:
- Cierra interntet explorer.
- Coje el contenido de la carpeta cokie y lo seleccionas todo, luego cortas y pegas en una carpeta nueva.
- Despues entre en este foro, mete nombre y contraseña, entraras sin ningun problema.
- Ahora pegas las antiguas cokies a la carpeta cokies y cuando salga un aviso de que vas a reemplazar un archivo existente dile que no.
a mi esto me ha venido bien, porque estoy dado de alta en otros muchos foros, y no tengo ganas de darme de alta en todos cada vez que entre.
komodo escribió:Espero que todos hayáis solucionado vuestros problemas con el foro.
Vssssssss
juanki escribió:yo si me logeo y pongo el click en la casilla de permanecer logeao cada vez que entre, no me deja, me sale un error de esos q han salido...
si me logeo cada vez que entro si me deja...
juanki
p.s. ya le quite las cookies, yo tb se las limpio de vez en cuando pero aun asi...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados