Dosspa escribió:Como opinión personal, no son unas malas ruedas pero están bastante por debajo de las prestaciones de sus competidoras de las otras marcas (SportSmart II, Power2CT, Rosso II.....)
manudive escribió:Yo no defiendo las M5 porque las tenga yo ni mucho menos, me han gustado las Metzeler y las quiero seguir utilizando hasta que me demuestren que son malas ruedas, pero vamos... decir que están MUY por debajo de las SporStmart II...
Pero bueno, para gustos los colores dijo un pintor y para sensaciones las ruedas dio un motero!!
manudive escribió:Pues unos 80 kms les he metido, al principio he ido tranquilo por quitar la parafina, a ver si me busco un hueco y me subo a la sierra que ahí es donde voy a ver como las siento, pero tengo que decir que la sensación es muy buena en curva, les siento mucho aplomo y mucho mucho agarre.
Por cierto, al final me las equilibré yo, imposible encontrar aquí nadie que equilibrase redas de moto, así que le pedí al de las ruedas unas tiras de plomo y me fabriqué un equilibrador casero, a ver si me busco un rato y subo unas fotos del invento, está en fase BETA 1, pero funciona perfectamente!!! se me quedaron las ruedas finas finas!!
lobosexy escribió:manudive escribió:Pues unos 80 kms les he metido, al principio he ido tranquilo por quitar la parafina, a ver si me busco un hueco y me subo a la sierra que ahí es donde voy a ver como las siento, pero tengo que decir que la sensación es muy buena en curva, les siento mucho aplomo y mucho mucho agarre.
Por cierto, al final me las equilibré yo, imposible encontrar aquí nadie que equilibrase redas de moto, así que le pedí al de las ruedas unas tiras de plomo y me fabriqué un equilibrador casero, a ver si me busco un rato y subo unas fotos del invento, está en fase BETA 1, pero funciona perfectamente!!! se me quedaron las ruedas finas finas!!
por que sierra subes?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados