jgjuan escribió:Exacto, aunque hay gente que solo quiera ver la patada y no los previos ni la actitud de Márquez
No sé porque te empeñas en querer hacernos ver lo que tu ves

jgjuan escribió:Exacto, aunque hay gente que solo quiera ver la patada y no los previos ni la actitud de Márquez
101 Airborne escribió:A mi...perdonadme, de verdad...es que no entiendo....
Que le deje pasar? Que le deje vía libre? que si su actitud puede perjudicar a un ganador?![]()
![]()
![]()
![]()
Si de verdad pensáis así que le de el titulo a falta de 6 carreras para que nadie le entorpezca el titulo...a quien sea...ah! y que salga también desde la pole...o no, mejor, con 5 vueltas de adelanto por si acaso![]()
![]()
![]()
Alucino pepinillos de verdad....
PD: Y no soy ni Marquista, ni Lorencista ni leches....que os quede claro por si acaso
franvi66 escribió:Tampoco es defendible la actitud de marquez donde se ve claramente que iba a por rossi, y por muy profesional que sea uno y tenga un nivel alto, tambien llega un momento que uno pierde las formas. Rossi perdio las formas pero marquez lo provoco.
Igual de.culpable es el que provoca como el que da la primer puñetazo.
maxpower escribió:Lo de Rossi a Márquez lo veo igual que lo de Zidane a Materazzi.
Si Márquez ha sido provocador a sabiendas, y se ha arriesgado a caerse, Rossi también sabía a qué se exponía provocando días antes a Márquez y entrando a trapo en la carrera.
Así como el cabezazo de Zidane es indefendible, la patada de Rossi, también. Un profesional de su categoría no puede perder la compostura de esa manera.
Si esta acción la hace un piloto desconocido en una carrera de menor nivel, estaría expulsado de por vida, por antideportivo.
101 Airborne escribió:A mi...perdonadme, de verdad...es que no entiendo....
Que le deje pasar? Que le deje vía libre? que si su actitud puede perjudicar a un ganador?![]()
![]()
![]()
![]()
Si de verdad pensáis así que le de el titulo a falta de 6 carreras para que nadie le entorpezca el titulo...a quien sea...ah! y que salga también desde la pole...o no, mejor, con 5 vueltas de adelanto por si acaso![]()
![]()
![]()
Alucino pepinillos de verdad....
PD: Y no soy ni Marquista, ni Lorencista ni leches....que os quede claro por si acaso
neretva escribió:
Totalmente de acuerdo contigo. Un piloto, se juegue o no el campeonato, debe intentar ganar SIEMPRE, si no no sería una carrera, sería directamente la vuelta de la celebración. No creo que Márquez hiciera nada incorrecto, simplemente quería ganar y punto.
¡V'ssss!
Volver a “Circuito & Carreras”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado